El artista internacional Ricky Martin se apoderó anoche del escenario de Premios Juventud para interpretar, por

primera vez en vivo junto al dúo Wisin & Yandel, su nuevo sencillo «Frío». Martin fue ovacionado por el público después de una gran actuación que incluyó también su éxito radial «Más».

Ricky, uno de los artistas más esperados de la noche, fue merecedor de un galardón en la categoría «Síganme Los Buenos» al igual que presentó el premio Supernova, honor que fue concedido al actor español Antonio Banderas

Una vez finalizada la ceremonia de Premios Juventud, el portal Univision.com estrenó en exclusiva el video de «Frío»,  el cual fue filmado en Argentina y dirigido por el respetado director Carlos Perez bajo la casa de producción Elastic People.  La belleza de la ciudad de Buenos Aires es revelada en este trabajo audiovisual; al igual que muestra importantes iconos de la capital argentina incluyendo el famoso Obelisco, la avenida 9 de julio, el círculo militar y vistas del puente De La Mujer en Puerto Madero.

«Frío» es una canción de amor dramática con ritmos electrónicos y orquestales, interpretada por Martin en colaboración con el reconocido dúo puertorriqueño de música urbana, Wisin & Yandel.

El tema es el tercer sencillo del álbum MÚSICA+ALMA+SEXO, cuyo rotundo éxito global ya alcanza Disco de Oro en Argentina, México y Venezuela, además de Doble Platino en Colombia. Del disco ya se han dado a conocer los éxitos internacionales «Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú» y «Más.»  «M+A+S» acaba de obtener una certificación de disco de Platino más Oro por las ventas en los Estados Unidos.

El primer sencillo del álbum, «Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú», ocupó la posición #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard por dos semanas y #1 en la lista Latin Pop Airplay por cinco semanas. El tema también logró ser #1 en Argentina, América Central y por cinco semanas consecutivas, en Colombia; #2 en España, y se instaló entre las 3 canciones más escuchadas en México y Chile.

Ricky Martin continuará su exitosa gira mundial de «MUSICA+ALMA+SEXO» en Latinoamérica a partir el 26 de agosto en Brasil.

Para ver el nuevo video de “Frío”, haz click aquí.