El nuevo sencillo de la agrupación británica se ubica en la primera posición de la cartelera Anglo del Record Report a

nivel nacional; dicho tema, que ya se ha convertido en un éxito mundial , formará parte de la quinta producción discográfica de la banda a estrenarse en el mes de octubre.

“EVERY TEARDROP IS A WATERFALL”, fue inspirado en algunos acordes en “I Go To Rio” de Peter Allen y Adrienne Anderson y ya se puede disfrutar del video clip de este tema.

Caracas, 29 de junio de 2011.- A tan sólo 2 semanas de haberse estrenado en nuestro país el nuevo sencillo de COLDPLAY , “EVERY TEARDROP IS A WATERFALL”, se ha convertido en el tema predilecto del público venezolano, ya que ha logrado ubicarse en la posición # 1 de la cartelera anglo en el Record Report a nivel nacional ; Este logro, se suma al que ya obtuvo la banda anglosajona el pasado 03 de junio, día del estreno a nivel mundial del sencillo , el cual se ubicó en los primeros lugares de la tienda virtual iTunes en todo el mundo.

Asi mismo, COLDPLAY lanza el video de  “EVERY TEARDROP IS A WATERFALL”, como anticipo de su nuevo álbum que será lanzado a nivel mundial el próximo mes de octubre,

Escucha  “EVERY TEARDROP IS A WATERFALL”, lo nuevo de COLDPLAY en www.coldplay.com

Disfrúta el video de  “EVERY TEARDROP IS A WATERFALL”, aqui : http://www.youtube.com/emimexico#p/f/12/fyMhvkC3A84