La agrupación se posiciona excelentemente bien en la lista radial más importante del país. En los próximos meses lanzarán su primer trabajo discográfico. Pronto podrán ser vistos en »Súper Sábado Sensacional»


“Oye Niña Bonita” se titula el más reciente sencillo promocional de WASABI. Este tema, escrito por Jarry Boom y Winston de Jesús, que rinde honor a la belleza y encanto de la mujer, se encuentra entre los más solicitados por los radioescuchas venezolanos y ya está posicionada como una de canciones más escuchada a nivel nacional.

Anthony, Jhonny y RJ son los integrantes de esta agrupación nacida en el estado Anzoátegui la cual se ha convertido en líder de la zona porque ha sido el único grupo del Oriente del país que ha logrado grabar “Súper Sábado Sensacional”, ello tras un llamado que le hicieran los ejecutivos de Venevisión a Gustavo Bolívar,  productor musical y manager de WASABI.

WASABI se diferencia por el estilo que impone en cada una de sus presentaciones, la energía en sus coreografías, los efectos especiales y la variedad de géneros musicales que interpretan –se pasean por la bachata, el merengue y el pop- los hacen si duda únicos y originales.

La fusión es otra de las virtudes de esta orquesta que ha logrado convertirse en referencia obligada en Venezuela. Sus presentaciones en escenarios internacionales les han valido para obtener diversos reconocimientos fuera de nuestras fronteras.

En los próximos meses WASABI lanzará al mercado su primera producción discográfica que llevará por nombre “Somos más que vencedores” la cual contendrá 10 temas, escritos por Manuel Zavala, Wilmer Salazar, Harry Boom y Winston de Jesús. Estará cargada de buena y variada música, en esta placa se escuchará: Balada pop, bachata, merengue al estilo venezolano  pues utilizan el cuatro y tambor de Calipso como base. Sin duda, este disco marcará otra gran diferencia.

Es importante hacer saber que el venidero 14 de julio WASABI se estará presentando en el Club Sirio de Puerto la Cruz junto a Plan B y Rakim y Ken- Y

www.wasabi.com.ve

www.facebook.com/orquestawasabiII

www.twitter.com/wasabi2006