La iniciativa de »El Maní es Así» con su »Proyecto Salsa Cabilla», ha generado un efecto muy positivo entre las agrupaciones nuevas, logrando que los organizadores extiendan

hasta el 1 de julio el proceso de inscripción para darle aún más cabida a estas nuevas formaciones musicales que presentaran sus propuestas ante un jurado calificado, en el marco de los 25 años del “Templo de la Salsa”. Los ganadores del primer lugar, obtendrán además del cd y el toque que ofrece el local, un premio en metálico.

La iniciativa  del “Proyecto Salsa Cabilla” surge en principio, para difundir y apoyar el talento salsero nacional, con nuevas agrupaciones salseras, pretendiendo más allá de la competencia, darles la oportunidad a los noveles participantes que tienen todas las ganas de tocar salsa dura, que se reúnen en las calles o en sus casas para entretener a sus amigos.  “El Maní es Así” se convierte en la tarima de estas agrupaciones para que demuestren su talento ante el público y sean escuchados por los maestros de la salsa,  personalidades de la música y medios de comunicación, que conformaran el jurado.

Todos los grupos tendrán un reconocimiento por su participación en El Templo de la Salsa, y el ganador se le obsequiara un CD con la grabación en Vivo de su presentación en “El Maní es Así”.

Los requisitos de EL  PROYECTO SALSA CABILLA:

Enviar a la siguiente dirección electrónica  ([email protected])  con la información básica de la agrupación:

Datos básicos: Nombre de la agrupación, zona o localidad de donde se formó la persona y teléfonos de contacto, email,  twitter y Facebook (si tiene).

Propuesta Musical: número de integrantes, nombres de instrumentos de cada integrante, temas a tocar en la presentación (3 temas)

Grabación (opcional): Algún tema grabado en audio o video, no importa que sea casero o aficionado (con cámara casera o celular)

Participan todas las agrupaciones de salsa brava nuevas, que no tengan experiencia en toques en locales nocturnos, pero que tengan propuestas que quieran dar a conocer.

Inscripciones desde el lunes 13 de junio hasta el viernes 1 de  julio 2011.

Los toques del concurso serán entre los días 5 y 13 de julio, y la final será el 20 de julio, donde se seleccionará el grupo ganador, que alternará en el toque aniversario del jueves 21 de Julio con Pibo Márquez y su Descarga Criolla

Después de 25 años el ambiente familiar y la magia de este local aún se mantienen. Es que “El Maní” es un sitio para el reencuentro de amigos, un espacio donde diferentes generaciones se dan cita para disfrutar al ritmo de la salsa.

Para conocer más de este 25 aniversario, sus promociones y actividades,  pueden conectarse a las redes sociales de “El Maní es Así”:

Facebook El Maní es así

Twitter @elmaniesasi

Página Web www.elmaniesasi.com