Loading...
Loading17...

Proyecto A cantará junto a Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico en la UCV

Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo formarán parte del evento salsero a realizarse el 30 de julio

en el estadio de béisbol de la máxima casa de estudios del país

El sábado 30 de julio, en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela, la orquesta Proyecto A se presentará -a petición del Gran Combo de Puerto Rico- con quienes compartieron escena a principios de junio en el evento “Salsa en el Salón”- en un concierto para los amantes de la salsa, que reúne a grandes de la talla de Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonora Ponceña y La Dimensión Latina.

Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo interpretarán sus éxitos: “Linda Caridad”, “Mi credo” (actualmente en primer lugar en República Dominicana), “Quiéreme”, entre otros de su repertorio, que pondrán a bailar a los presentes.

Nuevo video clip

Luego del gran éxito del vídeo clip del tema “Mi credo”, Proyecto A lanzó el vídeo de “Quiéreme” (letra de Asdrúbal Astudillo y arreglos de Tomás “Monchi” Bernal),  bajo la dirección de Santos Erminy.

Con la interpretación de Wilmer Lozano, este video contó con la producción de Joaquín Márquez y fue realizado en varias locaciones venezolanas, como la Universidad Metropolitana, la Escuela Nacional de Cine y otros lugares de las urbanizaciones Vizcaya y Terrazas del Ávila.

En este audiovisual, Lozano encarna a un fotógrafo que realiza una sesión en ropa íntima a una chica (representada por la modelo Joeleen Contreras), de quien queda locamente enamorado y a la que posteriormente busca y contacta a través de las redes sociales.

El vídeo de “Quiéreme”, tema que se convirtió en  primer lugar del Top Salsa del Record Report y que forma parte del segundo álbum de Proyecto A, El tren del sabor, se puede ver actualmente a través de canales como HTV y Ritmo Son Latino, donde tiene una alta rotación, así como también en  otros canales por suscripción, tanto en Venezuela como en el mundo.

Cabe destacar que la orquesta Proyecto A también está en los primeros lugares de las listas musicales de México, Colombia y Perú.

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: