Los rumores sobre el distanciamiento entre el cantante de Almería y su chica parece que se están convirtiendo en hechos ya que Elena cada vez pasa más tiempo en España

yendo a eventos y fiestas mientras que su chico no hay ni rastro. ¿Es esta la antesala de una separación?.

No es la primera que la sombra de una crisis sentimental planea sobre la pareja. La llegada de su hija Ella acalló a quienes decían que su relación estaba terminada pero después del bautizó de esta, han vuelto a saltar comentarios sobre el fin de la relación de David y Elena.

La propia Tablada e incluso periodistas amigos de la joven no han tardado en desmentir especulaciones sobre el mal trato que recibió la familia Bisbal durante el bautizo de Ella en Miami o que el amor entre ambos había llegado a su fin. La pareja del cantante es la primera que asegura que no piensa entrar a opinar sobre las especulaciones que se han creado en torno a ellos.

Rumores o no, lo cierto es que a la pareja casi no se les ve juntos y Elena ha llenado su agenda con eventos y fiestas a las que acude con sus amigas pero de David, nada se sabe.

Habrá que esperar a verano para ver si la pareja decide protagonizar unas vacaciones familiares junto a la pequeña Ella o si por el contrario hará cada uno su vida, como vienen haciendo últimamente.