El material, que incluye el exitoso tema »Pegado a tu boca», lleva por título »Te Gusta» y está a la venta en Itunes y otras plataformas digitales.


Grupo Treo está de celebración. El pasado martes 20 de mayo el popular grupo venezolano lanzó su esperada nueva producción titulada “Te Gusta”, que incluye pegajosas canciones como “Te Gusta” y su más reciente hit “Pegado a tu boca”.

Danny, Chucho y Rey se encuentran en Miami cumpliendo con una apretada agenda de promoción en medios para apoyar la salida de su nuevo material discográfico. Además, estrenaron el video de “Pegado a tu boca”, en el programa “Al Rojo Vivo” conducido por María Celeste transmitido por Telemundo.

“Pegado a tu Boca”, es el segundo sencillo del nuevo CD de Treo y desde ya figura entre los más sonados de Venezuela y Estados Unidos. Escrito a finales de 2013, el pegajoso tema fue producido en Berni Studios junto a Yoel Vivas, David Tomé y Danny Daniel, y destaca por una fusión entre el rock, el dance, el merengue y el Calipso e incluye un rap en la voz de Chucho.

“Te gusta” es la tercera producción de Grupo y contiene 11 canciones cargadas de ritmos urbanos, tropicales y pop con letras para bailar, celebrar, para enamorados y despechados. “Estamos súper contentos con el estreno de nuestra nueva producción. Hemos trabajado muchísimo y es una alegría compartir con el público este material que es un homenaje a tanto merengue bueno que bailamos cuando chamos y que ahora no se está produciendo. Este es un disco retro pero también está a la vanguardia; fue producido completamente en Venezuela”, refiere el exitoso trío venezolano.
 
La placa es editada a través del sello disquero JDK Entertainment, LLC y publicada por Sony/ATV e incluye canciones como “Te Gusta” feat. Elijah King, “Pegado a tu Boca”, “El Ritmo de la Vida”, “Beso de Luna”  “Las Flores más Bonitas”, “Báilalo”, “No lo Pienses”, “Te Tengo Ganas”, “Masoquista”, “Voy a Marte” y “Pegado a tu boca” en versión Pop.

Este  jueves 22 de mayo Grupo Treo ofrecerá una presentación en Barú Urbano, local ubicado en Doral, FL. para celebrar el lanzamiento oficial del disco “Te Gusta”. Además de interpretar sus éxitos, cantarán los temas de su nueva producción musical.

Se conoció que Danny, Chucho y Rey también viajarán a Puerto Rico y Los Ángeles, para cumplir compromisos con medios de la costa oeste y luego compartirán con el público y medios venezolanos el lanzamiento de su álbum.

Ya lo sabes, “Te gusta” ya está en Itunes https://itunes.apple.com/us/album/te-gusta/id879232374

Para más información de GRUPO TREO visita:

http://grupotreo.com/

https://www.facebook.com/grupotreo

Síguelos en Twitter e Instagram como @grupotreo

http://www.youtube.com/user/elgrupotreo