Estrenando su primer videoclip 2011. El próximo 12 de junio, Desorden Público se presenta junto a la banda alemana

de ska, The Busters, en unevento que tendrá lugar en la Plaza La Castellana a partir de las 2:00 de la tarde, bajo la organización del Goethe-Institut y la Embajada de Alemania con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la calle”.

Fundada en 1987, la banda The Busters ha cosechado grandes éxitos a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria, durante las cuales ha ofrecido numerosas presentaciones, entre las que destacan London/Internat 1989; Skafestival, USA-Tour 1991; Japan Tour 2004 y la mítica presentación en 1994 en el Festival de Jazz de Montreux.

Por su parte, Desorden Público es una de las bandas de ska más importantes de Venezuela, que se formó en Caracas en 1985 y desde entonces ha desarrollado una amplia carrera musical que la ha llevado a grabar un total de 13 discos, y a presentarse en diversas ciudades, no sólo del territorio nacional, sino también de diferentes países del mundo como España, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, República Checa, Colombia, Panamá y Estados Unidos, entre otros.

Como parte del Show que presentará Desorden Público, se hará el estreno oficial del video de su nuevo sencillo “Música de fiesta” grabado en la ciudad de Caracas. La convocatoria para este video fue hecha a través de twitter: @desordenpublico permitiendo la participación, una vez más, de fanáticos dentro de las actividades que la banda actualmente desarrolla.

The Busters (Alemania) y Desorden Público (Venezuela), alternarán tarima el domingo 12 de junio a partir de las 2:00p.m., en la Plaza La Castellana, donde los presentes podrán disfrutar de un gran concierto de Ska a cargo de estas destacadas agrupaciones. La entrada es libre.