Aqua Productions, empresa que representa la carrera artística de Víctor Drija a través del Sr. Samuel Szomstein, manifiesta su respeto a todos los fanáticos que siguen al artista y al público venezolano

en general, y explica los motivos por los cuales la presentación anunciada para la elección de Miss Lara, el pasado fin de semana, no pudo concretarse.

La organización del concurso de belleza contactó al manager de Drija por medio de un tercero, para solicitar un presupuesto para la actuación del cantante en el evento realizado el sábado 04 de junio en Barquisimeto. Tras el intercambio de correos y llamadas telefónicas, los encargados del concurso hicieron saber que lo que tenían previsto para pagar la presentación de Drija no llegaba a lo presupuestado, por lo que Aqua les hace llegar una modificación en el monto para cobrar solamente los costos de su nómina y no un show full.

Los organizadores, según lo acordado entre las partes, depositarían el monto completo el día miércoles 01 de junio. Ese mismo día escriben al representante de Drija pidiendo bajar aún más el monto, lo cual no era posible pues sólo se estaban cobrando los costos. Ante tanto inconveniente, Aqua decide no asistir al evento y se los comunica, pero por la gestión del intermediario se conviene en realizar la presentación.

Faltando dos días para la elección, el productor del evento llama a Szomstein diciendo que pagarán solo el 50% cuando el acuerdo era cancelar el 100% del monto para poder pagar los costos el mismo día a quienes laborarían en el show (bailarines, personal técnico). Aunado a esto, habla de un “cambio” en la estructura del evento por lo que el artista cantaría dos temas y el tercero lo haría participando en un número con el ballet de Venevisión junto al desfile en traje de baño de las candidatas; el manager explica que lo acordado desde un primer momento fue hacer sólo dos canciones acompañado por sus bailarines e indica que no puede haber un cambio faltando tan poco tiempo para el evento, especialmente por no tener oportunidad de ensayar y preparar un número de ese tipo tan abruptamente.

Ese mismo jueves, el manager de Víctor les comenta que prefiere no concretar y el productor insiste en  que no es posible porque están anunciando la presencia del artista –SIN TENERLO CONFIRMADO-. Las intenciones tanto de Víctor como su casa de manejo eran poder solucionar el problema y brindar el apoyo posible para hacer cumplir su presentación dentro del evento, por ello, su representante pidió un par de horas para poder confirmar a su gente en vista que apenas tenían dos días para el evento, no tenían mucho conocimiento del mismo y debía dar los nombres del personal que viajaría y “para eso quedamos que a las 10 pm me llamarían, de modo de dar chance de tener todo confirmado. Para esa hora ya tenía a todo el crew confirmado, pero la llamada nunca llegó y mucho menos los boletos para el traslado”, refiere Szomstein.

Aunque el representante de Víctor Drija estuvo esperando la llamada hasta las 6 de la tarde del viernes 03 de junio -y el equipo de trabajo estaba prevenido de la posible presentación-, la misma nunca fue recibida y por tanto se entendió que la actuación del artista no se daría en ese evento. Szomstein advierte que bajo ningún concepto se iba a correr con los gatos que generaba el traslado para cumplir con ese evento en vista que los representantes no dieron la cara, no ofrecieron detalles del evento, ni siquiera fueron claros con el hospedaje, etc. y usaron el nombre del artista sin tenerlo confirmado, lo cual es una falta de respeto, especialmente si se toma en cuenta que en la actualidad se trabaja por un mejor trato al talento venezolano.

Aqua Productions enfatiza que a pesar de tener la mayor disposición para cumplir con el público larense, la presentación no se pudo llevar a cabo por el desorden de la empresa organizadora, quien no habló claro de su evento y además utilizó el nombre e imagen el artista sin tener la seguridad que éste asistiría.

El representante del cantante no ha tenido hasta el momento explicación por parte de los organizadores del concurso de belleza y lamenta que quieran mal poner al artista por situaciones que escapan de su alcance. Agradece al público su comprensión e informa que el cantante Víctor Drija estará cumpliendo presentaciones en suelo larense el próximo mes de julio, por lo que invitan a visitar la web oficial del artista www.victordrija.com.ve para mantenerse al día con ésas y otras actividades.