La rumana, que ha colaborado con Juan Magán, Pitbull, Reik, Yandel y Daddy Yankee, espera llegar a todas partes con su sencillo ‘Cola Song’


Con numerosos premios y reconocimientos en Europa, Asia, Latinoamérica y Medio Oriente en su haber, la cantante rumana Inna declaró en México que su más grande sueño es llegar a ser «la número uno en el mundo».

De acuerdo con el programa radiofónico «Todo para la Mujer», la sexy artista agradeció el momento que está viviendo y consideró que trabajando fuertemente alcanzará todas sus metas.

«Espero que sí, la verdad que es mi sueño más grande y por el momento no se cumplió; pero trabajando y trabajando, haciendo música, entrevistas y todo lo que tengo que hacer a la mejor un día (…) Mi sueño es ser número uno en el mundo», refirió completamente en español.

Tras colaborar con figuras como Juan Magán, Pitbull, Reik, Yandel y Daddy Yankee, la intérprete de ‘Cola Song’ aseguró que le gustaría grabar más ritmos latinos, al más puro estilo de Jennifer Lopez y Gloria Estefan.

Terra