Loading...
Loading17...

ROMEO SANTOS ESTRENA EL VIDEO DE ''YOU'' (+Video)

Miami, FL (Mayo, 2011) – Romeo está de estreno esta vez con el video de su primer sencillo You. El video fue

grabado en la ciudad de Los Ángeles por el director PARRIS, de la compañía Riveting Entertainment, y quien ha hecho videos para Lil Wayne, Chris Brown, Rick Ross, y P. Diddy, entre otros artistas.

El video ya está  disponible por VEVO en www.youtube.com/romeosantosvevo.

You el video plasma la historia de una pareja que tiene un misterio, donde se mezclan los sentimientos de ambos, mostrando su complicidad. Para esta historia la chica a la cual Romeo le canta es la actriz Jamie Lynn Sigler, protagonista de la serie de TV The Sopranos.

Se dice que los grandes sucesos conllevan un tiempo de espera, pero la espera terminó. El cantautor Romeo emprendió una nueva aventura al lanzar su primera producción como solista “Formula”. El cantante principal del grupo de bachata más famoso de la época Aventura, estrenó mundialmente el pasado 9 de mayo el tema “YOU”, debutando en la posición #1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. “YOU” es una bachata muy contagiosa con el sello distintivo de este artista que ha sabido posicionarse como uno de los grandes talentos del género de la bachata. “YOU”, tiene la picardía que caracteriza a Romeo con una letra muy sensual en la que narra todo lo que una mujer le hace sentir.  

Para esta producción discográfica el artista ha elegido una mezcla ecléctica de bachata, R&B, baladas "up tempo" y otras fusiones con tal de deleitar a sus fans. Con todas las bachatas por escribir, arreglar y producir, quiso invitar a un selecto grupo de productores para que fueran sus colaboradores en los temas que serán interpretados en inglés, así que de ellos se puede esperar cualquier cosa. Algo sí es seguro: el apasionante trayecto de Romeo acaba de arrancar.

El carismático cantante es un artista completo que ha sido reconocido con múltiples galardones en su faceta de compositor, por los temas: OBSESION #1 en los charts europeos generales y en casi todos los países, US (grabación por Frankie J) #1 durante 22 semanas en las radios anglos en casi todos los formatos y premio ASCAP Canción del Año Latino y Premio ASCAP Pop Americano. Asimismo, UN BESO, premio ASCAP canción del año (2007); MI CORAZONCITO, canción del año (ASCAP 2008); LOS INFIELES, canción tropical (ASCAP 2008); MI CORAZONCITO y EL PERDEDOR, canción tropical (ASCAP 2009); en el año 2010 lo nombran  compositor del año (ASCAP) y en el 2011 lo premian con la canción del año por el tema DILE AL AMOR y canción tropical del año con SU VENENO y EL MALO. De igual forma ha sido seleccionado como uno de los 50 más bellos de la revista People en Español, edición 2011.

Con una carrera sólida, llena de grandes éxitos, triunfos y satisfacciones, no hay duda de que la FÓRMULA de Romeo le traerá aún más galardones y éxitos a este artista que si ya ha dado mucho de qué hablar, prepárense para lo mejor, porque si hay algo que ya está claro es que Romeo tiene la FORMULA ganadora.

Formula, el nuevo álbum de Romeo que combina la bachata, R&B, baladas y otras fusiones, interpretadas tanto en español como en inglés, estará muy pronto en el mercado.


Página web del artista:


www.romeosantosofficial.com

Artist website:

www.facebook.com/RomeoSantosOfficial

www.twitter.com/RomeoSantosPage

www.youtube.com/RomeoSantos


 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:57
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: