El cantante, separado de Paula Patton desde febrero de 2014, le cantó ‘Get Her Back’ a manera de disculpa durante los premios en Las Vegas


Robin Thicke no se da por vencido, aunque su matrimonio terminó el 24 de febrero de 2014, el cantante sigue intentando recuperar a su esposa Paula Patton y en los premios Billboard de la música le dedicó el sencillo ‘Get Her Back’ en Las Vegas.

«De acuerdo, ahora tienen que ayudarme a recuperarla», solicitó antes de entonar un tema repleto de frases de arrepentimiento: «Nunca debí levantarte la voz o hacerte sentir insignificante. Tenía que haberte besado más, tenía que haberte abrazado más fuerte. Esperaré todo lo que haga falta para que me vuelvas a querer».

Desafortunado en el amor pero exitoso en lo profesional, el cantante se alzó en estos galardones con el premio al mejor sencillo de R&B por su canción ‘Blurred Lines’, según reporta BangShowbiz.

«Sobre todo, quiero agradecerle a mi esposa su cariño y su apoyo, y el haberme soportado durante todos estos años», exclamó durante su discurso de agradecimiento, dejando en claro que no está dispuesto a dejar ir su relación de 22 años con Paula Patton.

‘Get Her Back’ es su nuevo sencillo, el cual tuvo su estreno este 18 de mayo en la ceremonia y pertenece a su más reciente producción discográfica, ‘Blurred Lines’.

Terra