En el marco de su cumpleaños número 20. La reconocida agrupación musical Tártara

, acaba de terminar su segunda producción musical de nombre »Turno Nocturno», del cual se desprende su primer sencillo «Niña Fresa».

20 años de esfuerzo, dedicación y constancia son los valores que este concepto musical TÁRTARA, ha impregnado desde su nacimiento para llegar a donde están.

TÁRTARA se ha colado por tantos lugares a nivel nacional e Internacional que pudiéramos decir que es la primera opción de entretenimiento musical de nuestro país.

TÁRTARA,  se ha caracterizado por dar un espectáculo distinto que va acorde con el tipo de evento donde les toque presentarse. Es un ensamble de siete personas  acompañados por diversos elementos técnicos de audio, video e iluminación.

 

Actualmente se encuentran cumpliendo compromisos en algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos: Miami, Chicago, Washington y New York entre otras. Además, de estar preparando el lanzamiento de su segunda producción «Turno Nocturno» aquí en Venezuela.

El mismo contiene 10 piezas donde sus productores Juan Cristóbal Mancheno y Carlos Escalona, reflejarán la novedad, versatilidad y distinción de esta agrupación. Como ejemplo de ello, se desprende su primer sencillo «Niña Fresa», que ya comienza a sonar en las carteleras nacionales.

Para finales de año TÁRTARA está preparando una fiesta para celebrar sus 20 años de carrera artística ininterrumpida. Por todo lo expuesto anteriormente TÁRTARA es una conjugación de innumerables ritmos y melodías para los más variados gustos y para todas las generaciones.