Como tú no hay 2 es una joya de canción. Rebosa swing, luz, ritmo, alegría, y Beatriz Luengo se revela única

en la manera de mezclar pop, hip hop y reggae. “Quiero transmitir alegría a quien la escuche”, dice Beatriz y lo consigue. También lo logra en el vídeo de la canción, dirigido por Yotuel Romero (Orishas) oliendo a Caribe y que complementa magníficamente el tema gracias al encanto expresivo de Beatriz y a su capacidad interpretativa. Hay que verlo y disfrutarlo porque la canción y el vídeo enganchan.

Ya puedes ver el videoclip de “Como Tu No Hay 2” en www.youtube.com/beatrizluengoVEVO.

Como tú no hay 2 ya está a la venta para descarga digital y es el primer single de Bela y sus Moskitas Muertas, el nuevo álbum de Beatriz Luengo, primero para Sony Music, que se publicará en septiembre de 2011. Es el cuarto disco de esta cantante, compositora, bailarina y actriz que se lanza una nueva fusión pop con Bela y sus Moskitas Muertas, un disco que sucede a Mi generación (2005), BL (2006) y Carrousel (producido por Yotuel Romero y Andrés Levin en 2008).

Con su canción Hit Lerele (en la que también colaboraba Yotuel Romero), Beatriz Luengo impactó en Francia en 2006 al vender más de 90.000 singles, llevando al álbum BL a superar los 130.000 ejemplares vendidos en el país vecino. Después, el tema Pretendo hablarte (de Carrousel) fue nº1 en las radios españolas con disco de oro y triple platino digital.

Beatriz Luengo nació en Madrid y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y de la música a los 11 años. Además de los tres discos publicados, ha trabajado en televisión (Un paso adelante, Robles investigador, El comisario, Desafío bajo cero, Empieza el espectáculo), cine (Pasión adolescente), teatro y musical (Peter Pan, Grease, La magia de Broadway, Annie, Hermanos de sangre, Doctor Jekyll y Mr. Hyde), con premios como European Broders Breakers, Latin Pride Nation o Cadena Dial, entre otros, y una nominación a los Grammy Latinos en 2009 a la Mejor Canción Alternativa.

www.belaoficial.com

www.youtube.com/beatrizluengoVEVO

www.twitter.com/EsBeatrizLuengo

www.facebook.com/BeatrizLuengoOficial