El cantante y modelo Luiggi Batista, realizó con total éxito una gira de promoción por la isla de Aruba, visitando los principales

programas de televisión, de radio y medios impresos. Esta primera parada fuera de nuestras fronteras forma parte de la internacionalización que siempre estuvo entre sus planes cuando decidió comenzar su carrera como solista.

El estreno de su sencillo “Me enamoré” (compuesto por Yon Antoni y producido por Juan Miguel Dell´Orco en JM Music) a través de las redes sociales tuvo una gran recepción a principios de año, y desde que hizo su debut en las emisoras de radio a nivel nacional sigue escalando posiciones en la cartelera musical convirtiéndolo en uno de los 100 más sonados.

Actualmente el artista se encuentra en la edición y producción del videoclip que contará la historia de “Me enamoré”, y una vez listo continuará con la gira de promoción por todo el país. Paralelamente se encuentra grabando los otros sencillos que darán vida a su primera placa discográfica.

Recordemos que la carrera de Luiggi Batista comenzó hace algunos años: primero se destacó en el mundo del modelaje de la mano del diseñador de modas Raenra y otros reconocidos personajes de las pasarelas nacionales e internacionales, luego participó en el concurso “Joven Venezuela” obteniendo las distinciones de “Joven Internet” y “Joven Personalidad”, también se desempeñó como empresario junto a su hermana Norkys Batista al abrir la peluquería “Stilos De Batista” ubicada en Montalbán II, para finalmente enfocarse en su verdadera pasión que es la música y su carrera como solista.

Para escuchar y disfrutar de “Me enamoré”

https://www.youtube.com/watch?v=nDpjv5UwPxk

Twitter: @batista0286
Instagram: @luiggibatista