Con el género del musical en auge, la australiana ha decidido subirse al carro y ponerse a trabajar en un proyecto que le hacía especial ilusión desde hace años: una obra musical basada en su vida personal

y que incluya un repaso a algunas de sus temas más populares.

«Definitivamente, está pasando», ha destacado Kylie Minogue en declaraciones al periódico irlandés Evening Echo. El proyecto todavía está en preparativos, pues la cantante explica que acaban de ponerse en contacto con un guionista y se está trabajando en «varias sinopsis».

William Baker, habitual colaborador de la australiana, también ha confirmado el proyecto, en el que aparecerán «todas las canciones» de la cantante y que, esperan, pueda estar listo para «algún momento del año que viene».

Sin duda un proyecto ambicioso para Kylie Minogue, que a sus 42 años acumula casi un cuarto de siglo dedicada a la música, entre otros proyectos que incluyen apariciones en la pequeña pantalla o diseño de moda.

La propia cantante admite que es un proyecto ambicioso que bien podría estrellarse. «Los críticos musicales son una cosa, pero los críticos teatrales son algo más. Supongo que si esto no funciona, entonces ya está, será un libro cerrado», afirma.

En cuanto al posible estreno, aunque todavía muy alejado, Kylie Minogue afirma que sería con toda propabilidad en el West End de Londres.