La agrupación juvenil Bonka recibe la nominación a Mejor Artista Pop

Solo ó Grupo del Año en la categoría Pop de los Premios Nuestra Tierra 2011.

En medio de una apretada agenda de promoción y gira de conciertos en la que se encuentran presentando su más reciente sencillo “Las Estaciones del Amor”, Alejo y Daniel se dieron cita en el Salto de Ángel para escuchar las 29 nominaciones dentro de las 12 categorías de la cuarta entrega de los Premios Nuestra Tierra, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En la primera entrega de los Premios Nuestra Tierra en el 2007, Bonka recibió cinco nominaciones y se llevó el galardón a “Mejor Nuevo Artista”. Al año siguiente, reciben tres nominaciones “Mejor Artista Pop Solo o Grupo del Año”, “Mejor Interpretación Pop del Año” por su canción “Del 1 al 7” y “Mejor Artista del Público”.

En el 2011, “Las Estaciones del Amor” la primera balada incluida en su segundo trabajo musical“Más Que Ayer”, marca una nueva etapa para Bonka; madurez vocal y musical que se reflejan en la lírica de este su tercer sencillo.

Gracias al éxito obtenido durante los seis años de carrera artística, Bonka fue escogida por Heineken la marca Premium de cerveza más reconocida en el mundo, para ser parte de la campaña que tiene como objetivo vivir más de cerca la experiencia deportiva de la UEFA Champions League 2011.

Adicionalmente, dieron inicio el pasado 16 de marzo en Bogotá a la gira de conciertos que los ha llevado por ciudades como Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Armenia para presentar en vivo “Las Estaciones del Amor”.

El 27 de abril los integrantes de Bonka viajarán a Miami donde compartirán con los medios de comunicación y deleitarán al público latino con sus presentaciones en vivo.

“Más Que Ayer” compuesto por 10 temas, es el segundo disco de Bonka, grabado en Miami bajo la producción de Andrés Saavedra (Premio Grammy Americano 2011 junto a Tommy Torres a Mejor Álbum Pop Latino como productor de “Paraíso Express” de Alejandro Sanz); donde participaron músicos que también han grabado con artistas como Alejandro Sanz y Ricky Martin.

Para votar puedes entrar a: www.lamega.com.co y en www.premiosnuestratierra.com.co –www.bonka.net