El sábado 30 de abril en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se llevó  a cabo la antesala a la gira nacional

del musical »Tío», que también se presentará en el World Trade Center de Valencia el 27 de mayo y en el Teatro Teresa Carreño los días 4 y 5 de junio… A partir del lunes 2 de mayo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas con 10 % de descuento, para las próximas funciones

Caracas, 30 de abril de 2011.- Movistar rinde homenaje a los valores venezolanos y se une a Ilan Chester en un tributo a la obra de Simón Díaz, a través del patrocinio del musical “Tío”, cuya primera función se realizó ayer en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas, a las 7:00 p.m. como antesala a una gira nacional.

En una presentación exclusiva para clientes Movistar, el cantautor contó con siete músicos en escena para el desarrollo de una gran producción musical que recorre la vida y las más reconocidas canciones de Simón Díaz, bajo un guión original de Indira Páez.

El público acogió con gran cariño, temas como “Mi Querencia”, “Mercedes” y “El Alcaraván”, entre otros que han inmortalizado la obra del Tío Simón, y que fueron interpretados por el ganador del Grammy, con arreglos de William Sigismondi.

Descuentos del Club Movistar

El próximo 27 de mayo la obra musical “Tío” llegará al World Trade Center de Valencia. Posteriormente se realizarán dos funciones en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, los días 4 y 5 de junio.


Para estas funciones, desde el 2 de mayo, los miembros del Club Movistar contarán con un 10% de descuento en la compra de sus entradas, para lo cual sólo deberán presentar el carnet del Club en los puntos de venta.

En Valencia los boletos se podrán adquirir en las taquillas del World Trade Center y en la tienda CD Sound ubicada en el CC La Granja, horario 10 a.m. a 8 p.m.

Los tickets para las presentaciones del Teatro Teresa Carreño, estarán a disposición del público en las taquillas del teatro, de martes a sábado de 9 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 9 a.m. a 6 p.m.

Con Movistar compartida la vida es más.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010. 


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.


Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.