El joven artista venezolano cumple uno de sus más grandes sueños con esta poderosa balada que ya se encuentra disponible a partir del día de hoy en iTunes.

.- Luego de varios meses de arduo trabajo y de una intensa preparación, el día de hoy el reconocido actor venezolano Melvin Cabrera se lanza oficialmente como cantante, una faceta hasta hoy desconocida por su público que lo ha seguido a lo largo de su exitosa trayectoria artística en importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo. Sin duda, es un nuevo reto para la carrera de este joven artista, quien también debuta como compositor de este su primer sencillo titulado «Que Más Da», en colaboración con el productor musical ganador del Premio Grammy Juan Cristóbal Losada, José Manuel Cabrera y Alexis Grullón.

Aunque al inicio de su carrera, Melvin Cabrera se dio a conocer como actor, es importante destacar que la música es una de sus más grandes pasiones. Es por ello, que desde pequeño siempre demostró sus habilidades musicales, las cuales fue desarollando casi silenciosamente, demostrando hoy por hoy su indiscutible talento musical a través de diversos instrumentos tales como la guitarra, el piano, la bateria y la armónica, esta última incluida también en su sencillo «Que Más Da», el cual ya está disponible a partir de hoy en iTunes.

«Que Más Da» es una poderosa balada con un sonido orgánico y acústico con toques de música alternativa y detalles vintage, que ataca con poderosos riffs de guitarra eléctrica en sus momentos culminantes. Esta es la primera vez que Melvin Cabrera incursiona en el mundo de la música como solista, sorprendiendo a todos al interpretar un tema en el cual demuestra una gran habilidad vocal, que estamos seguros lo ubicará en los primeros lugares en las carteleras musicales a nivel internacional.

Esta semana, Melvin Cabrera se encuentra grabando los capitulos finales de la telenovela «Aurora», razón por la cual a partir del lunes 02 de mayo iniciará una intensa campaña de promoción en diversos programas de televisión, radio y entrevistas con medios de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, mientras prepara el gran estreno del video clip de su sencillo «Que Más Da», el cual también rotará en los principales canales de música alrededor del mundo.