Loading...
Loading17...
Cargando...

Sabrina Seara, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Saúl Mendoza, y Willy Martin, forman parte de este gran proyecto de Telemundo Center…

La bellísima Sabrina Seara, actriz exclusiva de Telemundo, representada por Luis Luyando Management, embellece la primera portada de ESTYLO.

La actriz venezolana se metió en la piel de la socia y mujer del narcotraficante más buscado de México en ''El señor de los cielos''.

Una quinta edición de CE! Magazine llega a tus manos con todo el glamour de París, la ciudad de la luz, un destino celespectacular que debes visitar sin dejar de lado ninguna de las recomendaciones que hacemos para ti.

Sabrina Seara actriz exclusiva de Telemundo, representada por Luis Luyando Management, regresa en esta nueva temporada de El Señor de los Cielos en su rol protagónico,

Maximiliano Elbittar llegó a este mundo durante la mañana de ayer en Miami, Florida.

En pleno éxito del tema “Sube”, que suena insistentemente en todas las radioemisoras del país, Francisco León estrena el video de esta canción, junto a la actriz Sabrina Seara como protagonista, de la mano del reconocido director Nuno Gomes y la productora Compostela Films.

TELEMUNDO nominó a Sabrina Seara como Actriz Favorita de Súuper Serie  para ''Premios Tu Mundo'' 2016, por su personaje Esperanza Salvatierra en la cuarta temporada de "El Señor De Los Cielos.

La bellísima y talentosa Sabrina Seara, representada por Luis Luyando, derrocha glamour y sofisticación en la portada de la nueva revista UpperGlam.

La espectacular Sabrina Seara regresa a las pantallas de Telemundo en la nueva temporada de la exitosa súper-serie El Señor de los Cielos.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: