Loading...
Loading17...

Este martes 19 de septiembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de belleza, talento y música con la visita de la estrella juvenil del momento: Corina Smith;

Una gran fanaticada abarrotó el pasado jueves un centro comercial en la ciudad de Guayaquil, donde los talentosos venezolanos realizaban una firma de autógrafos como parte de sus presentaciones internacionales.

''Novios'' se posiciona en los primeros lugares  de la cartelera musical más importante de Venezuela  ''National Report''

Con tan sólo una semana de su estreno, el video se hizo viral convirtiéndose en el himno femenino de las jóvenes que se sienten identificadas y superando 1.000.000 de vistas en el canal de Youtube.

Corina Smith se encuentra en uno de sus mejores momentos, su tema ''Novios'' está en los primeros puestos de popularidad, recientemente logró doble Primer Lugar con “Escape”, y gracias a esto fue invitada como la estrella principal de la Gala Final del Miss Miranda 2017.

La cantautora venezolana Gaby Noya nos presenta su más reciente tema promocional en el que cuenta con la participacion especial de dos de las artistas más influyentes y talentosas actualmente: Corina Smith y Vanessa Suárez.

Corina Smith, cantante venezolana, ofreció declaraciones a La Bomba sobre las acusaciones de la actriz Sheryl Rubio, con respecto a que la intérprete de ''Escape'' haya copiado fragmento de bromas y las adjuntara al videoclip de su nuevo sencillo “Novios”.

Desde el estreno de su canción ''Escape'' Corina Smith se ha mantenido en los primeros puestos de las carteleras radiales más importantes de nuestro país,

El pasado sábado rumberos.net se hizo presente en el concierto "Volando Contigo" el cual reunió a puro talento nacional y de los más sonados en la radio nacional.

Luego de una gran expectativa y miles de views en YouTube sin estrenar el tema oficialmente en sus redes sociales, Corina Smith presenta esta nueva canción con su videoclip y acompañado del cantante Gustavo Elís, logrando en menos de 24 horas casi 100.000 views.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...