Loading...
Loading17...

Entretenimiento (9534)

Tal y como lo anunció Revista Ronda, la noticia sobre un posible embarazo de Rosmeri Marval y su esposo el cantante Arán One, la misma, fue confirmada por el intérprete mediante la red social Instagram.

Por parte de Sony Music España su presidente José María Barbat y su Director de Contenidos Sergi Reitg y por parte de BTF Media,

Cuando en un solo lugar se reúnen los artistas musicales más importantes para ser premiados y reconocidos por sus trabajos, la mezcla solo asegura un espectáculo de una calidad superlativa.

La actriz venezolana se encuentra presente en el Festival Internacional de cine “Films Infest 2018”…

La modelo, actriz, y animadora protagoniza este proyecto al lado de Marie Claire Harp, Adriana Marval,  Grabiela Concepción, y Elizabeth Coello…

Sin lugar a dudas, “Todos Quieren Sexo” es la comedia de teatro musical que deleita al público caraqueño, en las tablas del Teatro Escena 8 de  Las Mercedes  con sus funciones viernes y sábado, a las 7:00 pm.

Tokio, 25 de octubre. En el día de hoy el primer Festival de Cine Venezolano en Japón se clausuró con la proyección de 4 obras de cortometraje, seguida por un concierto del grupo venezolano 5años

Prensa. Octubre 26 de 2018, Miami - Florida. - Laura Chimaras es una de las actrices venezolanas más cotizadas en la televisión latina.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...