Loading...
Loading17...

El popular cantautor estrena "Bonke", sencillo que forma parte de su nuevo trabajo musical y estará disponible en las principales plataformas digitales.

Caracas.-El grupo barquisimetano BAUTRACKS conquista la escena musical venezolana con su pop vallenato “Quédate conmigo”, tema que suena con insistencia en las radioemisoras del país.

En colaboración con Elijah King, el artista venezolano presenta un nuevo tema del EP que editará bajo el sello Empire Latino y Lotus Records y que, al ritmo del R&B, retrata una relación complicada.

Luego de un tiempo alejada, la talentosa valenciana estará de visita en su país natal para seguir conquistando corazones

Sabrina Seara, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Saúl Mendoza, y Willy Martin, forman parte de este gran proyecto de Telemundo Center…

La famosa mexicana Lizbeth Rodriguez conocida por el programa Badabun también tiene un pack de fotos porno filtradas, podrás verla desnuda, sus tetas y su coño en una onda muy bondage que da mucho que pensar.

El reconocido actor de “Somos tú y yo” forma parte de esta súper serie basada en hechos reales…

La cantautora venezolana debuta en la cartelera radial

Por quinto año consecutivo, los venezolanos SANCHEZ BROS. participaron en Mad Hatters Film Camp en Marbella, España, un campamento de verano dirigido a niños y adolescentes,

Venezuela y Jamaica se unen en un tema que combina el dancehall con una fusión de reggaeton, interpretado en dos idiomas, el inglés y el español grabado entre la ciudad de Miami y Medellín.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...