Loading...
Loading17...

EL PÚBLICO TAMBIÉN PREMIA A LAS MISSES

Las votaciones están abiertas hasta la noche del certamen


Como todos los años, los espectadores tienen la oportunidad de premiar a sus candidatas favoritas en el Miss Venezuela.

Caracas,  diciembre de 2018– El Miss Venezuela se ha caracterizado a lo largo de los años por fomentar la belleza integral de la mujer venezolana, pero también ha marcado tendencia al integrar al público y hacerlo partícipe de la premiación.

Desde el pasado 8 de octubre, se abrieron las diferentes plataformas digitales del Miss Venezuela, para que los telespectadores puedan votar por su candidata favorita, en las diferentes bandas especiales otorgadas por aliados comerciales; y podrán hacerlo hasta la noche de coronación, el  jueves 13 de diciembre.
Las bandas especiales que se entregarán en esta edición del Miss Venezuela son: Miss Fitness, Miss Sonrisa, Miss Gema Preciosa, Miss Glamour, Miss Travel & Tours, Miss Confianza, Miss Personalidad y Miss Manos de Pasarela.

BANDAS ESPECIALES DEL MISS VENEZUELA 2018

MARCA

BANDA

ETIQUETA

Apolo Shoes

Miss Fitness

#Fitness

Dr. Maarten

Miss Sonrisa

#Sonrisa

Los Magos de la Decoración

Miss Magia y Fantasía

#Magia

Mila Toledo

Miss Gema Preciosa

#Gema

Mystic

Miss Glamour

#Glamour

Navicu

Miss Travel & Tours

#Travel

P&G

Miss Confianza

#Confianza

Traki

Miss Personalidad

#Personalidad

Valmy

Miss Manos de Pasarela

#Manos

El proceso de votación es muy sencillo. El público puede apoyar a sus misses favoritas votando desde la página MissVenezuela.com o vía Twitter usando la cuenta oficial de cada estado, seguido de alguna de las 09 etiquetas válidas (#Fitness, #Sonrisa, #Magia, #Gema, #Glamour, #Travel, #Confianza, #Personalidad y #Manos) y la etiqueta #MissVenezuela2018 (@MissVEstado #etiqueta #MissVenezuela2018).

De igual forma, el público puede seguir todos los detalles de las participantes y del concurso por el site www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Facebook: MissVenezuelaOficial, Instagram: @missvenezuela, y Twitter: @MissVzla; y el día del certamen podrán interactuar con la etiqueta #missvenezuela2018.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...