Loading...
Loading17...

ZUREGLAM dictará Master Class a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña

La reconocida artista del maquillaje, Beauty Vlogger y YouTuber Zure Sucre, mejor conocida en las redes sociales como ZUREGLAM, traerá este 23 de noviembre en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas,

las mejores técnicas de maquillaje que ha aprendido de profesionales reconocidos como Samer Khouzami, Patrick Ta y Mario Denivanovic.

La venezolana y reconocida artista del maquillaje Zure Sucre, quien ha tenido la oportunidad de asistir a importantes eventos internacionales junto a estrellas del espectáculo como Kim Kardashian, Paris Hilton y Gigi Hadid; traerá a la ciudad de Caracas las últimas técnicas y tendencias del maquillaje para que cada mujer conozca la arquitectura y características de su rostro y saque el mejor provecho de ello; y para ello, se hará acompañar de la bellísima ex Miss y modelo, Rosangélica Piscitelli, quien servirá de lienzo en esta clase magistral, que irá desde lo más básico hasta los niveles más avanzados.

Este Master Class será realizado a beneficio de la Fundación Venezolana de la Niña, organización encargada de educar a niñas entre 2 y 18 años de edad, a través de un programa de vida que contempla valores, actividades artesanales, recreación y áreas que comprendan su crecimiento personal como jornadas médicas, charlas de distintos temas de salud pública, el embarazo y otras.

Los participantes en el Master Class, además de aportar un porcentaje a la fundación con la compra de la entrada, conocer los secretos que usan las estrellas y gurús del maquillaje, disfrutarán de un delicioso drunch, obtendrán un certificado de participación, una bolsa de maquillaje con pestañas, beauty sponge y más de 20 productos de marcas como Valmy, L’Oreal, Maybelline, NYX, Note, P!nch, entre otras.

Aunado a esto, las participantes de este evento recibirán una interesante charla con las mejores herramientas digitales para fortalecer sus propias marcas personales, que será dictada nada más y nada menos que por Ana Isabel Otero, reconocida estratega y directora de la agencia de Social Media, Analiticom.

El encuentro será el venidero 23 de noviembre en el Hotel Renaissance, en la Castellana de 2:00 p.m. a 8:00 p.m; y para adquirir las entradas, pueden ingresar en las redes sociales de la reconocida artista del maquillaje, en Instagram: @zureglam o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Zure Sucre:

Nació en El Tigre, estado Anzoátegui y vivió parte de su infancia y adolescencia entre Caracas, El Tigre y Lechería. Es licenciada en Contaduría Pública pero su vida siempre estuvo ligada al maquillaje. Estudió Programación Neurolingüística donde obtuvo el título de Coach, Trainer y Terapeuta con PNL. Posteriormente estudió imagen pública y consultoría de imagen en la ciudad de New York. Su pasión por el maquillaje empieza como una necesidad de mujer, de lucir acorde a los distintos eventos, tanto en el día a día como en eventos especiales. Así mismo, el maquillaje le ha brindado un plus a cada cosa que ha hecho a lo largo de su vida, como por ejemplo, integrarlo al tema del empoderamiento femenino, ya que de alguna manera, el maquillaje le ha servido como ancla para alcanzar sus metas y sentirse segura. Estudió Maquillaje Profesional:Samer Khouzami Celebrities – Makeup Artist en la ciudad de Panamá. Maquillaje Profesional con Kim Kardashian & Mario Denivanovic en Los Ángeles, California, Dubai, Emiratos Arabes y New York. Maquillaje Profesional con Patrick Ta en Los Ángeles.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...