Loading...
Loading17...

#CalendarioChicasPolarPilsen2018 El ''Oso'' apostó y recurrió a la tecnología para presentar a sus chicas (+Fotos)

Desafiar el papel y apostar a la tecnología. Con esa premisa, el equipo de Polar Pilsen decidió trabajar en la entrega número 17 del calendario que además de ser interactivo, vuelve a rescatar a sus seis embajadoras, cifra que disminuyó en ediciones anteriores.


Hace pocos días empezaron a circular fotografías en las plataformas digitales. Pero antes, periodistas y reporteros gráficos se reunieron -una vez más- en el Centro Empresarial de dicha marca, para celebrar el lanzamiento del almanaque que por tradición muestra a las féminas más cotizadas de la industria del entretenimiento en Venezuela.

Las chicas -una a una- aparecieron entre la multitud. Grabiela Concepción demostró que sus seis años consecutivos junto al "Oso" no han pasado en vano. La modelo carabobeña deja claro por que se refieren a ella como "la veterana" del grupo. Domina el escenario, mientras posa y baila.

En su tercera oportunidad, Anmarie Camacho gana terrero. Proyecta seguridad, se muestra más cómoda y empieza a posicionarse con un referente de esta campaña. Ahora, la animadora de Vitrina presume una figura más consona con el estereotipo de una embajadora del "auténtico sabor".

Elizabeth Coello acaba de unirse al equipo  y ya su nombre destaca. La otrora Miss Vargas 2015 presume uno de los mejores cuerpos de la edición.


Pero también hay rostros. Tal es el caso de Anyela Galante. Pero al momento de subirse a la pasarela, la ex Miss Venezuela Mundo deja claro que es su primera vez en el almanaque.

Polar Pilsen procuró mantener su dinámica interactiva ante todo pronóstico. Georgina Mazzeo hizo uso de la tecnología para disculparse por estar ausente. Tiene otros compromisos fuera del país, donde le resulta complicado poder regresar por inconvenientes con su pasaporte.


Diana Croce sonó con insistencia en los concursos de belleza durante 2017. Además de participar en el certamen Miss World, logró el título de segunda finalista en el Miss International. Sin embargo, la modelo caraqueña no corrió con la misma suerte en su debut como chica Polar. Un percance de salud le impidió asistir al encuentro.


Cabe destacar que los consumidores de Polar Pilsen podrán tener a Grabiela, Anmarie, Georgia, Elizabeth, Anyela y Diana en sus teléfonos inteligentes durante todo el año 2018, como parte de las bondades que ofrece la aplicación móvil llamada Polar 3D. La herramienta puede ser descargada a través de las tiendas virtuales.


@AndresMuria

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...