Loading...
Loading17...

Inician rodaje de la película ''Desafíos Urbanos''

Cine venezolano sigue dando mucho de qué hablar

 
Desafíos Urbanos, es el nombre de la nueva propuesta cinematográfica que comenzó a rodar la semana pasada el exitoso cineasta y productor Oscar Rivas Gamboa junto a su talentoso equipo de trabajo en distintos escenarios de la ciudad de Caracas, para posteriormente a finales del mes de junio trasladarse a Punta Cana
 
"La mejor manera de salir adelante es trabajando fuerte, confiando en nosotros mismos y en nuestro potencial, aunque las actuales condiciones que se viven en el país no facilitan las cosas estamos enfocados en sacar adelante poco a poco el proyecto con mucho optimismo. Estimamos que el estreno pueda darse en diciembre de este mismo año, ya está siendo comercializada, sin estar grabada, pero la idea se presentó y existe el interés de países como Colombia, República Dominicana y Ecuador para la proyección".
 
La película está contextualizada dentro del género musical. "Estamos trabajándola con acento neutro para poder sumergirla en mercados internacionales de habla hispana, pretendemos demostrar que la música no tiene límites y que por algo es un lenguaje universal".
 
Rivas explicó que los actores que darán vida a los personajes de esta interesante propuesta son talento 100% venezolano, conformado por los chicos del talentoso dúo musical Jesús y Yorky, el también reconocido Dj Pana y Tito Gómez, quien fuera el galán de la serie juvenil Qué clase de amor.
 
"La prominente figura femenina estará a cargo de la bailarina Valerie Rossetti, protagonista del último video de “La melodía perfecta”, también contamos con Yeimy Rodríguez, actual conductora del programa televisivo La Bomba, al igual que Nathaly Acedo y Franyelis Da Silva".
 
Asímismo, agregó que la otra parte del elenco está integrada por Antonio Delli, Ana Karina Casanova, Jessika Grau y el maestro Levy Rossell, entre otras grandes figuras.
 
Vale mencionar que el cineasta Oscar Rivas Gamboa, vuelve al ruedo con la promesa de superar las dosis de acción y suspenso de su ópera prima, Muerte Suspendida, estrenada en 2015, la cual resultó un éxito de taquilla en Venezuela.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...