Loading...
Loading17...

Periodista Fernando Girón a Annarella Bono: Eres una vergüenza nacional (+Video)

La tensión en el país que generan las últimas circunstancias políticas se siente cada vez más, incluso fuera de nuestras fronteras.

Para nadie es un secreto que los últimos años han sido difíciles, especialmente para las generaciones jóvenes, quienes han tenido que afrontarse a más dificultades de las regulares para poder sacar adelante su independencia. Las manifestaciones de las últimas semanas se han presentado con el objetivo de recuperar el país que alguna vez fue próspero y pacífico para todos. Sin embargo, ha sido más complejo de lo imaginado, y ha requerido también de la participación de artistas y personas con influencia para extender el llamado a la conciencia y al respecto.

El gremio artístico ha sido clave para lo anterior, en tanto que en su virtud de figura pública, pueden llegar a personas de todo el mundo y hacer el mensaje más fuerte. Sin embargo, hay que tener cuidado, porque los impulsos de rabia pueden llevar a decir cosas que no son del todo acertadas.

El periodista Fernando Girón, quien vive en Miami hace ya dos años, dio una fuerte respuesta a las declaraciones ofrecidas por la animadora de Televen, Anarella Bono, pues en su mensaje Bono acusa, entre otras cosas, a los artistas internacionales de no ser fieles a su país  y asegura que ellos sí “tienen los aplausos de la gente” pese a que no viven en la actual situación.

“Bueno, Anarella Bono es una muchacha que se salió de sus casillas. Se desquició, le entró un ataque de histeria colectiva”, aseguró el periodista. En el video de casi diez minutos, Girón retomó el mensaje de Bono y de allí refuto con indignación todo lo que ella allí explicó.

Asimismo, citó a la animadora de “Lo Actual” cuando ella hizo referencia a “ganar la guerra” que actualmente viven los venezolanos, y para los que los que están afuera “no ayudan”. “¿De qué guerra estás hablando tú, Anarella? Yo sé de qué guerra habla Anarella. ¿Quieren que les cuente de qué guerra habla ella? De esta”. Con apoyo de su teléfono, Fernando mostró una serie de fotografías puestas en un collage en las que se ven a Anarella junto al que conoce como su esposo, Antonio Morales, pese a que no sabe si aún están juntos.

Morales es conocido por haber sido el edecán del fallecido presidente Chávez durante muchos años, responsable de muchas medidas injustas tomadas durante el gobierno para el que sirvió durante tanto tiempo. En la misma foto, aparece otra imagen en la que están tanto Anarella vestida con un uniforme, Morales y Chávez, todos en una especie de reunión llevada a cabo en algún momento de la administración.

“Esta es Anarella Bono, que critica a mis compatriotas que con una mano adelante y otra atrás tuvieron que irse de Venezuela”. Girón justificó a todos aquellos que ahora se encuentran afuera y que con mucho esfuerzo tratan de hacer vida en otro país para no ser asesinados en el suyo.

“De repente eran venezolanos que no se podían ir todos los fines de semana a Los Roques, como tú, Anarella, seguramente sí te vas desde un avión privado o en un barco de la Armada venezolna. Porque ahora los barcos de la Armada venezolana son utilizados por gente como Anarella para irse de paseo”. En ese sentido, acusó a la animadora de no tener idea de cómo era la vida en Miami y de los esfuerzos a los que se someten todos los que llegan como extranjeros. “Desde aquí denuncio las barbaridades que tú gobierno hace en Venezuela”.

“Toda la vida Anarella Bono me ha parecido una chabacana, ordinaria, y ahora es una desconsiderada” sentenció. “Anarella, te estás burlando de tus compañeros, a los que veo todos los días trabajando doce horas en el Paseo de las Artes haciendo no sé cuántas funciones diarias, una tras otra, sudando la gota gorda, para ganarse lo que sea se puedan ganar allí”, explicó.

Hizo referencia a todo el lavado de dinero que ha hecho el gobierno en los últimos años, y la acusó de también “disfrutar” de todo lo hurtado. “No vengas tú con tu cara de tabla a hablar de los venezolanos, porque te queda grande la boca. Te queda grande la palabra ‘Venezuela’ en tu boca. Eres una vergüenza nacional. Te extralimitaste y te excediste, y con tus palabras, en televisión nacional, ofendiste a un gentío”.

venezuelaaldia.com

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...