Print this page

Grupo Editorial exclusiva celebró su Preventa y fiesta 12 Aniversario (+Fotos)

Martes 13, un día y un número muy simbólicos en el que decidimos celebrar nuestra tradicional Preventa y la fiesta Aniversario de nuestros 12 años en el mercado.


Para festejarlo en grande y con el entusiasmo que nos caracteriza, exclusiva Producciones eligió una temática asociada con la creatividad, la infancia y la fantasía: el mundo circense. El Cirque du Soleil se ha convertido en la referencia más distintiva de un tipo de espectáculo que se ha impuesto en todo el mundo.

Por ello, no dudamos en recrear, con una modesta pero muy digna representación, nuestra versión de una función de calidad, inspirada en ese estilo peculiar y exitoso. Para ello, contamos con cantantes pertenecientes al staff del teatro Teresa Carreño y los artistas del Circo Nacional de Venezuela, quienes nos ofrecieron tres estupendas funciones, interpretando las más famosas arias de las óperas La Traviata y Carmen, mezclada con impactantes actos de malabarismos.

Toda la ambientación estuvo inspirada en los colores y la atmósfera que nos sugiere un circo y su ilusión. Y en ese escenario tan exclusivo, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer nuestras nuevas propuestas para el 2017.

Shia Bertoni, aliada de nuestra Revista eIntegral, fue la encargada de dirigir, cual maestra de ceremonias, todas las presentaciones y darle la bienvenida a los participantes. Nuestra presidenta Patricia Azocar, destacó los esfuerzos y desafíos de mantener un grupo editorial de tan alta calidad.

Para hacer una velada productiva, en la que nuestros invitados pudieran disfrutar de algo más que una buena y completa gala, nuestro director adjunto Isaac Paniza, nuestros colaboradores Douglas Bernal y el internacionalista Julio César Pineda, y el experto economista Francisco Allen, compartieron sus conocimientos, recomendaciones y experiencias en tres excelentes charlas, que se distribuyeron a lo largo de la jornada.

El cierre de la Preventa 17 fue la excusa perfecta para realizar nuestra fiesta Aniversario, que se inició con un exclusivo desfile de sombreros del diseñador venezolano Octavio Vásquez, para darle paso al reconocido DJ venezolano Ricardo Espinoza con su propuesta musical única, quien le dio el pie al grupo Chocolate, que a su vez, fue el abreboca perfecto para el final perfecto: La Dimensión Latina.

¡Un martes 13 y una fiesta para recordar!

Fotos: Alfonso López V.  - Tel. 0412-332 7000

Cargando...