Iniciamos la semana con la luna en virgo luego de un par de días estará fijándose en el signo de libra;


Son días llenos de evolución espiritual para sacar de tu vida lo que te impide progresar y darte paso a la abundancia y la prosperidad. Sólo así lograrás alcanzar el éxito.


Horóscopo

Por: Gustavo Rodríguez

ARIES

Los astros señalan estarás muy movida (o) a nivel sentimental, ya que tu pareja te pide matrimonio. Estarás asistiendo a un centro comercial para comprar artículos de decoración para el hogar. Sentirás angustia porque no consigues un medicamento para un familiar. Recibirás una noticia sobre la llegada de un bebé a la familia. Suerte en los juegos de azar. Estarás realizando ritual para aumentar las ventas en tu negocio. Báñate con esencia de plata para que obtengas el dinero que necesitas para cancelar tus gastos. Satisfacción por un reconocimiento de un hijo (a). Amor: Estarás conversando con tu pareja acerca del matrimonio. Empleo: Valora tu empleo, recuerda que muchos anhelan estar en tu posición. Salud: malestar en la cabeza. Azar: 31.


TAURO


Semanas donde sentirás perturbaciones para dormir, coloca debajo de tu cama un bol con siete pastillas de alcanfor, te ayudará a conciliar el sueño tranquilamente. Debes quererte primero tú, para después poder convivir en pareja. Siempre quieres tener la verdad…y luego cuando te sientes presionado (a), le das la razón a las demás personas. Recibirás un celular como regalo. Muchas veces pasas por sacrificios pero recuerda que todo pasa y que son lecciones de vida. Asistirás a una entidad bancaria para aperturar una cuenta de ahorros. Visitarás varias tiendas para comprar pinturas para decorar tu hogar. Amor: Tienes que aprender a olvidar, las cosas pasan por algo. Empleo: Te llamarán para firmar contrato. Salud: malestar gripal. Azar: 84.


GEMINIS


En la vida no se puede vivir de apariencias, lo importante es mostrarse tal cual eres y siempre sé tu mismo (a). Cuida y valora a tu madre que es lo más preciado que tienes en la vida. Asistirás a un spa para hacerte las manos. Recibirás una tarjeta de crédito. Viaje a la playa. Atiende a tus protectores espirituales. Conversarás algo que te molesta en tu hogar u no sabes como expresarlo. Recibirás un mensaje a través de un sueño premonitorio. Asistirás al gym para tonificar tu cuerpo. Recibirás un ascenso en corto tiempo. Asistirás a un concierto. Amor: Dedícale mas tiempo a tu pareja. Empleo: Molestia porque solicitarás un permiso y será negado. Salud: Bienestar. Azar: 21

CANCER


Semanas propicia para planificar la inversión de tus aguinaldos. Debes realizarte una limpieza espiritual para eliminar obstáculos terrenales. Asistirás a un acto de grado.  Una persona juega a tentarte sexualmente. Sentirás alejamiento de un ser querido. Sentirás preocupación por el pago de una deuda. Un hombre de edad madura te ayudará a conseguir un contrato laboral. Te cancelan un dinero por una deuda atrasada. Siempre guardas silencio para evitar problemas, trata de desahogarte para que no sufras crisis nerviosas. Amor: Tu pareja te apoyará para que alcances una meta. Empleo: Te solicitarán un documento al día. Salud: Irritación en la vista causada por lentes. Azar: 42.


LEO


Las cartas hablan de que nunca debes perder la confianza y la seguridad en tí para lograr tus sueños. Se presenta una mudanza a un lugar más cómodo. Recibirás la noticia de un parto de morochos. Hecho curioso al pie de un río. Estarás conversando con una agencia de viaje para apartar las estadías navideñas. Debes estar muy pendiente de una compañera de trabajo que siente atracción por tu pareja. Se presentan ciclos llenos de progreso y abundancia. Venta de vehículo. Aumento de tus cuentas bancarias. Amor: Estarás confundido (a) por un regalo de un compañero (a). Empleo: Cambio de empleo con mayores ingresos. Salud: Chequea los valores de la tensión. Azar: 69.


VIRGO


Tu vida dará un cambio drástico gracias a la aprobación de un crédito para comprar tu inmueble. Compra de artículos electrodomésticos. Estarás conversando con un compañero de trabajo para aperturar un negocio. Asistirás a una celebración de un cumpleaños de una amiga. Hecho insólito en la puerta de tu casa. Realizarás un ritual para endulzar a una persona. Compartir con tus familiares te hará muy feliz. Nunca desistas de un sueño, dentro de ti está la fuerza que lo hace posible. Asistirás a un salón de belleza para cambio de look. Conversación con abogado para tramitar pasaporte. Recibirás un dinero por una ardua labor. Amor: Tu pareja te pide ampliar la familia. Empleo: Realizarás pasantías en otra área. Salud: Insomnio. Azar: 32.

LIBRA

Semanas donde estarás meditando y organizando tus ahorros para comprar un vehículo. Un hijo (a) estará pasando por un momento fuerte en su desarrollo, así que bríndale tu apoyo. Cuidado con amistades mujeres porque tienden a hacer malos comentarios de ti. Compra de artículos de cocina. Recibirás una llamada para participar  en un evento corporativo. Una mujer de piel blanca, ojos negros y cabello negro a la altura de la cintura, te brindará su apoyo para conseguir un inmueble. Asistirás a una consulta con un vidente. Coloca incienso de sándalo para activar las buenas energías en tu hogar. Amor: Culminación de la relación. Empleo: Recibirás una llamada de un organismo público. Salud: Cansancio. Azar: 49.


ESCORPIO


Los astros indican que debes delegar responsabilidades en tu hogar, para que las cosas no recaigan solo en ti. Conocerás a una persona en un vehículo quien te dará una información para un empleo. Viaje a un río para compartir en familia. Compra de celular. Sentirás angustia porque no consigues un archivo muy importante en tu computador. Asistirás a una sesión esotérica. Invitación a compartir en un lugar nocturno.  No uses ropa muy oscura  ni muy rayada. Recibirás buenas noticias en los estudios. Sentirás alivio por la solución de un problema con un documento personal.  Amor: Tu pareja te obsequia un regalo muy especial. Empleo: Estarás programando tus vacaciones. Salud: No ingieras comidas pesadas a altas horas de la noche. Azar: 22.


SAGITARIO


Días llenos de evolución y firmeza. Se presenta una negociación para comprar acciones de un club. Hecho curioso con prendas de plata. Asistirás a un bautizo. No confundas la amistad con el amor. Madre siente preocupación por sus hijos. Tratará de canalizar sus energías espirituales con ayuda de sus superiores. Pequeñas inversiones le generan ganancias a corto plazo. Un familiar le pide un préstamo. Debes  movilizar tus cuentas para solicitar un préstamo bancario. Aclararás un chisme en tu empleo. Un hombre moreno quiere imponerte su carácter, así que no lo permitas; tú mereces respeto. Amor: Encuentros que te dejan agotado (a). Empleo: Apertura de cuenta nominal. Salud: Sin problemas. Azar: 99.

CAPRICORNIO


Debes llevar a cabalidad tu tratamiento para que no pases malos ratos. Hecho curioso en salón de clases. Cuidado con bebidas oscuras. Cuidado con la ingesta de alimentos en la calle, puede generarte malestar estomacal. Compra de perfume. Cambio de look. Estarás viajando al interior para visitar familiares.  Visitarás un casino y recibirás muchas ganancias. Actúa con mucha humildad y sencillez. No te dejes llevar por comentarios de malos gustos, aclara las cosas por ti mismo (a). Debes revisar los neumáticos de tu vehículo. Amor: Mudanza con el amor de tu vida. Empleo: Solicitarás tu ascenso. Salud: Debes ingerir más líquido. Azar: 74.


ACUARIO


Las cartas hablan de que debes llevar la vida con calma, sin angustias ni apuros. El tiempo de Dios es perfecto y lo que te corresponde nadie te lo quitara de tu camino. Conversarás con un hombre canoso con bigotes para solicitar un crédito hipotecario. Compra de juego de recibo. Recibirás una protección espiritual. Sentirás agotamiento por la fuerte jornada de trabajo.  Si solicitas dineros con intereses pagarás el doble de lo que solicitaste. Apertura de un negocio te llena de satisfacción.  Amor: Estarás cumpliendo las fantasías de tu pareja. Empleo: Contratación en empresas con amplios beneficios. Salud: Tos. Azar: 18.


PISCIS


Los arcanos señalan que estarás recibiendo un curso de tu especialidad. No comentes tus planes porque tienden a caerse. Recibirás un dinero por una deuda atrasada. Compra de artículos de navidad. Hecho curioso con reproductor de vehículo. Compra de equipo de sonido. Viaje a un lugar montañoso. Te llegará un golpe de suerte. Hazle caso a tu sexto sentido que te comunica las situaciones. Recibirás un reconocimiento por tus años de servicios. Asistirás a camposanto. Apoyarás un familiar que emprenderá una carrera en el exterior. Amor: Conocerás una persona excepcional que llenará todas tus expectativas. Empleo: Asistirás a un evento corporativo. Salud: Asistirás a una consulta con un cirujano para cambio estético. Azar: 11.

Gustavo Rodríguez.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @gustavo0312
Correo
:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Consultas privadas: 0416-414-70-48 -
0212-888-08-10


 


Publicidad

 

Video Estreno.

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

 
Loading...