(Fotos +18años) Kim Kardashian, La reina de los Reality sigue dando de que hablar y es que luego  de posar desnuda hace poco

para la revista W y playboy ESTADOS UNIDOS, Aquí tenemos otro desnudo, esta vez para la edicion de  Playboy Italia. Kim Kardashian después de conquistar los EE.UU, tiene un innegable interés en Europa y se está moviendo demasiado para lograrlo, las mujeres como ella  son atraídas por el lujo y la buena vida.

Hace unos días ‘W Magazine’ le dedico  la portada. Kim Kardashian se mostró desnuda por la diestra mano del maestro de la fotografía Mark Seliger, solo cubrió las partes más íntimas de su cuerpo.
 

Afirma Kim: »Mi vida es muy compleja, mucho trabajo y las presiones son realmente sorprendentes a veces. Ser la estrella de un reality show, posando para miles de fotografos y participando en muchos eventos es ya parte de mi vida cotidiana «debo atenfrt a los periódicos, la televisión y sitios web. Pero ya en mi familia estamos muy acostumbrados. «

¿Y ya que quiere ampliar la audiencia tanto como sea posible de sus admiradores, aqui a vemos posando para la portada de la edición de octubre de Playboy Italia, con fotografías muy provocativas. El mensaje que se desprende: «Kim Kardashiam es el cuerpo más sexy del planeta, Ha seducido a los Estados Unidos y ahora apunta directamente al corazón de los italianos. «.. a partir de sus increibles curvas que ya san hasta vértigo.

Y a continuación, les mostramos las fotografías para que disfruten a esta diva.

Fotografías: Kim Kardashian © Playboy