Loading...
Loading17...

El artista ya está en la primera posición del Latin Digital Songs de la cartelera de Billboard


Miami, Florida, 2 de febrero de 2016. El cantautor urbano ganador del Latín Grammy NICKY JAM, presentó su sencillo simultáneamente con el video musical HASTA EL AMANECER el 14 de enero en la madrugada, el cual fue una velada llena de sorpresas para sus seguidores en las redes sociales invitándolos a participar con el hasthag #ConNickyHastaelAmanecer inclusive logró llamar a algunos de ellos y brindar esta excelente sorpresa a los usuarios más activos. HASTA EL AMANECER cuenta con más de 42 millones de vistas en su canal de YouTube NickyJamTV, demostrando un ascenso constante en las carteleras radiales de cada continente.

HASTA EL AMANECER, una canción escrita por el cantautor y producida por Saga White Black que se convierte en el segundo sencillo discográfico que realiza en compañía con Sony Music Latin; con un futuro promisorio después del gran éxito con el "El Perdón", sencillo que obtuvo destacados reconocimientos a nivel mundial y lo hizo merecedor de su primer Latin Grammy.

La espera de más de 6 meses terminó para todos los seguidores, quienes han dado a entender por unanimidad a través de las redes sociales que "Hasta El Amanecer" es el sencillo más deseado por ellos, luego de que el cantante mostrara diferentes previews de algunas de las canciones que harán parte de su próximo álbum "Nicky Jam Punto Siete".La canción ya ha sido interpretada por el artista en sus últimos shows, incluso lo hizo en compañía de su hija en el pasado "Choliseo de Puerto Rico - Dímelo Papi" recibiendo una gran ovación de los más de 18.000 asistentes que agotaron los boletos para ver a N.I.C.K de regreso a Puerto Rico.

El video de este sencillo, fue grabado y producido por la compañía 36 grados en la ciudad de Medellín Colombia donde observamos bailar al reggaetonero, rompiendo un poco con el esquema del género y mostrando otras facetas del artista.

NICKY JAM comienza su gira Ave Fénix Tour 2016 del 11 al 13 de febrero en México, donde se presentará en La Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en Pepsi Center WTC de la ciudad de México y el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara. Nicky También llevará su gira por los Estados Unidos, donde se presentará en Nueva York el 3 de marzo en el Madison Square Gardens, 5 de marzo en el American Airlines Arena de Miami, 6 de marzo en Amway Center de la ciudad de Orlando, el 11 de marzo en el Coliseum de Austin Texas, 13 de marzo en The Far West de la ciudad de Dallas, 18 de marzo en DAR Constitution Hall de Washington, DC, 19 de marzo en Humble Civic Center de Houston Texas, el 1 de abril en el Aragon Ballroom de Chicago y el 2 de abril en Wonderland Ballroom de Boston.

Para más información sobre NICKY JAM, visitar sus redes sociales;
www.nickyjampr.net

Like us on Facebook

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....