»El Encuentro» es el título de la obra


Los venezolanos llegan con un sencillo de RG Music donde Luny Tunes interviene con colaboraciones especiales…

Andrés y “El Piolo”, reconocidos como “Desakataos”, vuelven a la palestra musical gracias a “El Encuentro”; una obra que apuesta al género urbano y cuya producción viene de la mano de RG Music con colaboración especial de Luny Tunes.

“El Encuentro” está sonando en las principales emisoras de todo el país, y a través de algunas redes sociales el público puede descargar este sencillo hecho 100% en Venezuela “… una producción que sin duda nos llega de mucho orgullo” comentaron los cantantes.

De qué trata el tema promocional?

Narra la historia de dos personas que se necesitan. No es la típica unión sentimental feliz y plena de amor; con este single tratamos de alimentar a ese sentimiento verdadero que por una u otra razón se quedó anclado en el pasado, y que con el paso del tiempo se ha convertido en un amor prohibido.

“El Encuentro” llegó con el sello y el respaldo de RG Music una empresa presidida por el empresario Gianfranco Rondón quien involucró en su staff de profesionales a Michael Fuller como Master, a Menes en la mezcla, a Dynel como escritor de la letra, a Jonathan García como ingeniero vocal, y a Astrid Albuja como manager, entre otros más.

¿Qué planes emprenderán en los próximos días?

Queremos arrancar la gira nacional a muy corto plazo y estamos estudiando algunas posibilidades de presentarnos en el exterior. Antes de ello, vamos a finiquitar los detalles del video clip para mostrarles una obra completa con calidad de exportación.

¿Cuánto tiempo llevan como dúo?

Pronto cumpliremos 3 años; pero trabajando con RG Music apenas vamos a completar los 10 meses de trabajo.

Volviendo al vídeo clip de este sencillo promocional, se pudo conocer que el mismo se efectuará en zonas insignes de Caracas, y para tal trabajo los interpretes se encuentran listos para dar lo mejor de si.

Para mayor información de los planes artísticos y personales de “Desakataos” pueden seguirlos por las cuentas de Instagram o Twitter: @rgmusic_oficial o por el Facebook: RG Music

Tema Musical: «El Encuentro»

https://www.youtube.com/watch?v=ORy79k2w_co