Para iniciar 2016 la revista Australiana »The Picture» en su edicion de Enero 2016 nos trae a esta bella chica quien

Cuando debutó hace cinco años, Charley Atwell tenía los senos muy pequeños y entre sus virtudes se solía elogiar su belleza en general o sus labios en particular. Pero en los siguientes años, ha cambiado de forma radical aumentandose ampliamente el pecho en un par de operaciones. Ahora cualquier debate sobre sus virtudes se centran casi en exclusiva en su enorme par de tetas que le ha abierto las puertas de varias revistas y webs. Siguela en Twitter @Charley_Atwell

Charley Atwell. Una candente inglesa con cuerpo de diosa.

Hoy presentamos en esta destacada y gustada sección a una inglesa de nombre Charley Atwell, nacida en Essex en 1986. Esta chica de 29 añitos es poseedora de un cuerpo ardiente y una mirada seductora capaces de robarte el aliento al instante.

Comenzó su carrera como modelo de glamour en el 2006, y desde ese entonces hasta la fecha ha aparecido en múltiples publicaciones para caballeros como Nuts, Zoo y Maxim.

Es poseedora de un rostro despampanante, de un cuerpo ardiente y bien formado, así como de un par de senos deliciosos que seguramente te dejarán bien prendido.

No te pierdas las mejores fotos de esta chica inglesa y deja que la sensualidad de su sexy figura y la belleza de su senos de diosa hagan tus deseos realidad.

+Bonus track

Con info de burdo.co