Francisco León será nuevamente uno de los animadores del programa Portada´s. A partir del próximo lunes 18 de enero,

el otrora Mister Venezuela 2004 regresa al espacio que lo vio nacer como conductor de televisión, posterior a la entrega de su título en el año 2005.

Francisco León será nuevamente uno de los animadores principales del programa Portada´s, donde en el año 2005 dio sus primeros pasos como conductor de televisión junto a las bellas Zoraya Villarreal y Chiquinquirá Delgado. Ahora vuelve al espacio que lo vió nacer como animador, en esta oportunidad junto a Mariela Celis, Kerly Ruiz y Jesús De Alva. Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, que el actual cantante no abandonará la música, ya que como se sabe, acaba de lanzar su segunda placa discográfica titulada “Llego La Hora”, la cual cerró el año 2015, como una de las más vendidas en las discotiendas de todo el país.

Francisco alternará su exitosa carrera musical junto a este nuevo compromiso que le brinda Venevisión. A partir del próximo lunes 18 de enero, el también actor de piezas teatrales y novelas, alternará ambas facetas. Muerde Aquí pudo conocer de muy buena fuente, que tras la salida del novel animador Georges Biloune, fue llamado Francisco León para reforzar el tren de animadores del espacio.

¿Y Osmariel Villalobos?

De la bella animadora zuliana no se nos dio detalles, ni seguridad de que permanezca en el programa. Existe una especie de hermetismo y misterio al respecto.  Pero lo que si es un hecho es que le “Llego La Hora” a Francisco León y desde este lunes será el flamante conductor de  Portada´s.

Otro tubazo más de Muerde Aquí.  @diegokapeky