Andrea Rosales ya tiene una semana en Austria, en el concurso Miss Earth 2015 cuya final se realizará el próximo 05 de diciembre,

en Marx Halle en Viena, Austria. Allí, compiten 86 representantes por obtener la corona del concurso dedicado a la promoción del Medio Ambiente, concentrando este año su campaña, en el cambio climático que afecta al planeta y este 28 de noviembre nuestra representante estará celebrando sus 24 años de vida.

El público puede apoyar a Andrea Rosales al visitar la página MissEarth.tv y en la sección de voto on-line, pulsar en su fotografía para votar por Twitter, bien sea para Miss Fotogénica o por su video ecológico.

«Estoy muy feliz disfrutando del concurso, con mucho frío pero con mucho empeño en brindar alegría a mi amada Venezuela» afirmó Rosales desde Austria.

Recordemos, que Andrea participó en el la más reciente elección de Miss Venezuela, representando al estado Amazonas. Está próxima a cumplir 24 años. Es abogada, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua y se define como una persona auténtica, responsable y dispuesta a brindar amor.