De la mano del Dj Productor Víctor Porfidio y en el marco del Zuma Tour 2015, Dan Robinson pisó por primera vez tierra venezolana

para demostrar por qué es uno de los MC’s más importantes del momento

Con participaciones en festivales de talla internacional como Ultra Miami, Ultra Korea Treakorbeat en Miami, 4every1 en Madrid y siendo actualmente el MC oficial de Marenostrum Music festival en Valencia España, este joven oriundo de la ciudad San José de Costa Rica, se ha consolidado en poco tiempo, mostrando un estilo propio que lo hace único al momento de estar en un escenario.

Inició su carrera musical experimentando con música techno, soul, R&B y hip-hop, para luego abrirse paso en el mundo electrónico descubriendo su vocación para animar y hacer vibrar al público. “Mi trabajo como MC es mágico, es una experiencia maravillosa el poder conectar a la gente con el Dj al que acompaño en tarima. Yo soy el encargado de apoyar la música con palabras, de hacer que el público se encienda y disfrute de un gran espectáculo, esto es un sueño para mí porque me ha llevado a trascender fronteras que jamás imaginé”, comenta.

Dan Robinson ha trabajado con Dj’s del mundo como WolfPack y Funk D de Bélgica, Mike Marín de España, Shaan de la India, sus coterránoes Dr. Leo y Ale Mora, y por supuesto por Venezuela, Víctor Porfidio, quien además de ser el artista electrónico del momento, abrió las puertas e invitación para esta primera experiencia de Robinson en el país. Visitando cuidades como Caracas, Maracaibo, Coro, Barquisimeto, Valencia, Mérida y la Isla de Margarita, Dan Robinson agradeció al público venezolano la receptividad a su trabajo, asegurando que “el Zuma Tour 2015 con Víctor Porfidio ha sido increíble, este ha sido un viaje lleno de emociones donde el público venezolano me ha demostrado toda su calidez y cariño. Sin duda, espero poder regresar muy pronto a este gran país que llevo en mi corazón”.

Además de su amplia experiencia como MC desarrollada desde el año 2008, Dan Robinson es la voz de diferentes marcas comerciales, trailers de películas y doblajes, al tiempo que prepara la grabación de su primer tema EDM llamado “Euforia” con el que promete activar el rap en español con una invitada de brasilera que develará próximamente.
Para seguir los pasos de Dan  Robinson:

Twitter: @mcronsoncr, Instragram: mcrobinsoncr y Facebook: MC Dan Robinson.