Como todos los años la popular bebida venezolana, elige sus chicas y para la próxima campaña 2016, fueron seleccionadas las bellas;

Anmarie Camacho, Karen Soto y Georgina Mazzeo. Grabiela Concepción y Gabriela Ferrari continúan también como modelos exclusivas del oso. Otro tubazo más de Muerde Aquí  

Tres despampanantes modelos venezolanas fueron finalmente las seleccionadas para la nueva campaña de la popular bebida de los venezolanos. Las nuevas “chicas del oso 2016” serán: La actual animadora de Televen, Anmarie Camacho, la otrora Miss Táchira 2013, Georgina Mazzeo y la polémica Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto. El trío de hermosas beldades criollas, se unirán a la imponente morena Grabiela Concepción y la reconocida maniquí Gabriela Ferrari, quienes firmaron por un año más. El quinteto de féminas serán quienes realizarán la campaña 2016 de la espumante bebida, la cual es identificada por el oso Polar…

Otrora chicas del oso

En años anteriores un nutrido grupo de hermosas venezolanas han engalanado las campañas de la rubia bebida, entre ellas podemos mencionar: Gaby Espino, Marjorie de Sousa, Ly Jonaitis, Dayra Lambis, Hannelly Quintero, Soraya Villarreal, Anarella Bono, Marjorie Magri, Norelys Rodríguez, Mírela Mendoza, Claudia Moreno, Ligia Petit, Daniela Kosán, Patricia Fuenmayor, Vanessa Goncalves, Marlene De Andrade, María Fernanda León y Norkys Batista, entre otras.

La primera chica del oso… ¡Y en blanco y negro!

Cabe destacar que en 1976, cuando la televisión local era en blanco y negro, pero había la permisología de transmitir comerciales de bebidas alcohólicas, la otrora Miss Venezuela -más corta de la historia-, la bella Elluz Peraza, realizó un comercial para la “bebida espirituosa” de los venezolanos. En ella la imponente exreina salía en todo el esplendor de su belleza y decía un parlamento que rezaba lo siguiente: “Mira allá viene el oso”… “Mira y allí regresa” ¡Recordar es vivir!