La modelo californiana Playmate de este mes en la revista Playboy…

Rachel Harris es el nombre de la conejita del mes de noviembre del 2015 en la revista Playboy USA. Ella es una modelo estadounidense nacida en California, el 24 de junio de 1991 (tiene 24 añitos). Te presentamos a la modelo de ete mes de Playboy que se animó a una jugada producción donde aparece en un taller de pintura desplegando toda su sensualidad

La modelo californiana Playmate de este mes en la revista Playboy se animó a una jugada producción donde aparece en un taller de pintura desplegando toda su sensualidad. Rachel Harris aparece desnuda, situación que no verás más en las próximas ediciones de la revista del conejito por lo que te aconsejamos echar mucho ojo

Sobre Rachel Harris

Rachel Harris nació y se crió en Los Angeles, California, donde estudió su pasión y se hizo conocido por su portador como artista. Después de asistir a la universidad de California del Instituto de Artes y Moda Diseño y Comercialización, pronto tuvo su primer solo de la demostración de arte. El espectáculo celebró 16 de sus obras abstractas de gran escala, que todo era de esperar lleno total la noche de apertura. Fue allí que conoció amigo se volvió gerente, Heidi Cortez.

Cortez instante vio algo especial que no estaba en el momento en la vanguardia de la mente de Rachel; que tenía la creatividad increíble, esperma, y ​​la belleza incomparable que tuvo que ser visto. Poco después, su nuevo manager y confidente le presentó a fotógrafo senior de Playboy donde inmediatamente llamó la atención. A pesar de que el modelado era ajeno a Rachel, se volvió musa y fue rápidamente en su camino de convertirse, de Playboy señorita noviembre de 2015. La marca icónica fue golpeado y intrigado por su fondo artístico y talentos; tener sus piezas de arte colocados en su página central de noviembre. La maestra se puede ver en la famosa revista junto con el último conjunto de Harris, donde se crea un gran 5X8 ‘pieza pintada en el desnudo.

Actualmente la señorita Harris se está instalando en el papel del artista y modelo; reserva brotes y trabajando en su segunda Solo Art Show, que debutó 11 de diciembre 2015 en el pozo de fama mundial. Rachel no es su belleza promedio. Su foco de la carrera no estaba en su aspecto físico, sino más bien lo que ella podría crear físicamente. Cuando imaginado difícil creer ser un centerfold era su primer trabajo como modelo profesional. Ella verdaderamente encarna la estética del playboy que todos sabemos y el amor; y ella no fue hecho para ser de esa manera, que acaba de suceder. El objetivo de Harris es cambiar la opinión sobre el «rostro detrás de la obra». Ella quiere ser un «artista de la personalidad» dejar que el mundo en sí misma, así como su trabajo.

Rachel Harris estará debutando su próximo show Arte previsto a finales de este año, así como promover y celebrar su liberación de Emisión de noviembre. Su historia está disponible para la cobertura en la forma de entrevistas, sesiones de fotos y eventos asistente.

Fuente: diariocambio.com.mx