Formará parte del elenco de »Entre tu amor y mi amor»


Después de dos años y medio de receso televisivo la actriz Erika Santiago regresa a los dramáticos para seguir imponiendo su calidad artística; y es que de muy buena fuente se pudo conocer que la joven acudió a un llamado que le hizo Venevisión, y luego de varias evaluaciones firmó contrato para participar en el drama “Entre tu amor y mi amor”; una historia que será protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmery Marval y cuyas grabaciones arrancarán a partir de este 14 de septiembre.

Poco se pudo conocer entorno al personaje que interpretará Erika, pero se perfila como una chica que será víctima de las continuas maldades que impondrá la villana de esta historia.

¿Nos puede adelantar algo del papel que le asignaron?

Sólo puedo confirmarles que formo parte del elenco, pero hasta ahora no tengo permiso para narrar y detallar los detalles del personaje que interpretaré. Lo único que puedo decir es que estoy feliz de regresar a mi casa, que es Venevisión. Con ellos conservo gratos recuerdos y estar de la mano de Carlos Pérez (escritor) y Manuel Fraiz Grijalba (Productor) me llena de mucho orgullo.

Erika será “Ana”, una joven dulce, dócil, y carismática. Ella compartirá rol estelar dentro de esta historia con los actores: Carlota Sosa, Yuvanna Montalvo, Simón Pestana, Juan Carlos García, Sonia Villamizar, Manuel Sosa, María Antonieta Duque, Gabriel Correa, y muchos más.

El personaje de Erika más reciente, hecho para la televisión, fue el de “Marilyn” construido para el dramático “El árbol de Gabriel”. También participó en historias como: ¿Vieja yo?, y “Voltea pa´que te enamores”.

¿Cómo le fue en el cine?

Fenomenal; fue una experiencia única la que sostuve con la película “El peor hombre del mundo”, allí le di vida a “Eliana”, una mujer fría y muy calculadora. Ella evita que los hombres jueguen continuamente con el amor y los sueños de muchas mujeres, y en vista de su rabia y frustración de vida, emprende ataques contra ellos. Es un proyecto muy bien contado y espero que pronto puedan disfrutarlo.

Si quieren conocer más de los pasos artísticos de Erika pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @erikasantiago1