Con un taller básico de limpieza facial y maquillaje


La corporación Belcorp, a través de sus marcas L’bel y Ésika, consintió a las 25 aspirantes a convertirse en la mujer más bella del país

Los espacios de la Quinta Miss Venezuela sirvieron de escenario para que las 25 aspirantes a la corona disfrutaran una mañana caracterizada por la belleza, actitud, personalidad y juventud con la realización de un taller de técnicas de maquillaje y cuidado facial, de la mano de las marcas patrocinantes del certamen, L’bel y Ésika.

La maquilladora profesional y cosmetóloga Gladys Clavijo, quien dirigió la actividad, seleccionó al azar a una de las misses (Miss Sucre, Maydeliana Díaz) para mostrar cómo, al utilizar los productos de la línea de cuidado facial de L’bel, se puede lograr una limpieza de cutis eficaz, antes de aplicar el maquillaje y en la noche antes de dormir con la línea Essential de L’Bel y un cuidado único hidratate e iluminador con Concentré Total, el tratamiento facial oficial del Miss Venezuela.
Posteriormente detalló el procedimiento para lograr una apariencia impactante, empezando con la aplicación correcta de la base, corrector y la línea de maquillaje de larga duración Colorfix Maxtime de Ésika, empleando las sombras, los delineadores,  máscara de pestañas y labiales ideales para cualquier mujer que desee un look deslumbrante y de hasta 16 horas.

Como un detalle especial hacia estas representantes de la belleza venezolana,  se les presentó en exclusiva “Suntuosa”, la nueva fragancia oficial del Miss Venezuela, que próximamente la marca Ésika incorporará al mercado nacional, cuyas notas olfativas incluyen sofisticadas gotas de vainilla negra de Madagascar, exóticos frutos asiáticos y femeninas rosas de mayo evocando al lujo merecedor de una reina.

Para Lucia Dorronsoro, gerente de mercadeo de la corporación Belcorp, es sumamente importante contar durante otro año con la participación de L’bel, como la línea oficial de cuidado de la piel del Miss Venezuela, premiando a una de las misses con la banda Miss Rostro, la cual ha demostrado durante quince años ser un reconocimiento a la belleza femenina.
“Este año quisimos mantener nuestra banda Miss Rostro L’bel y reforzar nuestro apoyo al certamen, a la organización Miss Venezuela y demostrar nuestro compromiso con la mujer venezolana, emprendedora y decidida con la incorporación de nuestra marca Ésika, como el maquillaje y fragancia oficial del Miss Venezuela, y premiar con la banda Miss Actitud, a esa mujer integral, emprendedora, apasionada por la moda y que además tiene una personalidad que la hace destacar de las demás”, resaltó la ejecutiva.

Por su parte, Jontahan Blum, presidente de Cisneros Media, destacó la importancia que representa para la Organización Miss Venezuela, contar una vez más con el apoyo de la corporación Belcorp. “Cada año demostramos que el concurso es una plataforma para impulsar los productos de nuestros aliados. Aspiramos que la nueva banda, Miss Actitud, logre posicionarse como lo ha hecho la de Miss Rostro”, acotó.

“Para las participantes se ha convertido en un reto ganar la banda Miss Rostro, porque para nadie es un secreto que las ganadoras en los últimos años, han logrado alcanzar los primeros lugares del concurso nacional, y en algunos casos como: Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y más recientemente, Ivian Sarcos en concursos internacionales. Si bien Miss Venezuela busca coronar a una mujer íntegra, tener el rostro más bello del concurso definitivamente es un plus”, concluyó Blum.