Wilmer & Arturo, »Los Lozano», hijos de esa gloria venezolana llamada Wilmer Lozano, emblema de nuestra salsa

y una de las voces más prodigiosas del popular género, se lanzaron este año al ruedo musical como dueto. Compromiso que asumieron con seriedad y emoción y hoy por hoy lo celebran con un segundo lugar en las carteleras del género salsa. “Los Lozano” llegaron para quedarse y demostrar que hijo de gato, caza ratón. En exclusiva con La Voz  hablaron de ese primer tema promocional “Quiero ser”, el cual también tiene una versión en balada.

“Estamos felices y agradecidos por el apoyo a nuestro tema y a toda esa fanaticada que se ha unido a nuestro sueño y  nos acompaña fielmente en este camino” comentó Wilmer. “El estar en segundo lugar de la cartelera de salsa del país nos alegra infinitamente y nos compromete a seguir trabajando fuerte y de corazón por seguir logrando afianzarnos en el gusto del publico amante de la salsa”, declaró Arturo.

¿Cuándo comenzaron con este proyecto sabían que tendrían este éxito tan inmediato?

Wilmer: “Teníamos y tenemos toda la fe y entrega en este proyecto y siempre que se inicia algo, existen las dos posibilidades; el triunfo o el fracaso. Nosotros apostamos a lo primero y gracias a Dios y al público recibimos un apoyo inmediato”

¿Crees que ser hijo de Wilmer Lozano los ayudó?

Arturo: “Ser hijo de Wilmer Lozano es un honor, pero no una garantía de triunfo. Él ha sido fundamental en este proyecto, al igual que nuestro manager Adolfo Ventura y todo el equipo que conforma “Los Lozano”, pero nuestro padre es un símbolo de la salsa y su talento y carrera es un ejemplo a seguir v tenemos un compromiso de honrar ese legado, siendo disciplinados y respetando y amando lo que hacemos, siempre agradecidos  y humildes ante todo”

¿Qué traen ahora para ese público que los viene apoyando?

Arturo: “Vamos a comenzar una gira de radio por varias ciudades del interior. Queremos visitar toda Venezuela y ya hay planes concretos para iniciar esta gira”

Wilmer: “Además estamos casi listos para sacar al mercado nuestro segundo tema promocional, que será una sorpresa y regalo para todas esas personas que nos apoyan. Esperamos les guste y sea otro impacto y éxito en nuestra naciente carrera”

Coordenadas de Los Lozano:
Tanto en Twitter, Instagram y Facebook:
@Loslozanomusica