La estrella pop vuelve a generar polémica. El clip de la canción »Dooo it!» es un primer plano de su rostro.

Brillos, gel, comida y otras sustancias salen y entran de su boca. «Necesito más marihuana», dice justo antes de empezar a cantar

Parte de la redacción opina sobre el polémico single de presentación de lo nuevo de Miley Cyrus.

“Un buen “album opener” siempre es un buen primer single también. ‘Dooo it!’ funciona bien como primer capítulo de un disco que cada vez me gusta más, en contrapunto arriesgado (pero con groove y melodía) de las pedazo de canciones (más melancólicas y Coynescas) que siguen en el álbum (‘Karen don’t be sad’ y ‘The Floyd Song’). Wayne Coyne consigue que esos versos estupendos (“Yeah, I smoke pot, yeah, I love peace / but I don’t give a fuck, I ain’t no hippie”) no se queden en mera ocurrencia, otorgándoles una base rítmica y melódica totalmente excitante, con detalles del frikismo sónico que hace a los Flaming Lips únicos. ¡Colaboración del año!”. Jaime Cristóbal.

“Si Miley quería publicar este disco porque era una necesidad que tenía, no vamos a ser nosotros los que nos opongamos a ello. A mí, sin haber escuchado el resto de las 23 canciones que incluye el disco, este primer sencillo me parece una basura del tamaño de Australia.

Busco algo en la canción que me parezca atractivo, algo por donde defenderla y cuanto más la escucho más me parece una broma de mal gusto. “Sí, fumo porros, sí, amo la paz, pero me importa una mierda, no soy una hippy”, eso es el estribillo. “Canto sobre la paz, estar colocada y ser libre, así que si no te importa una mierda, canta conmigo” dice en otra parte de la canción. Pues no, Miley, no cantamos contigo. Toda esa imagen de malota y fuera de la ley que se ha ido labrando a trompicones durante todo el último año, desemboca finalmente en esta canción, en su bochornosa actuación en los VMA’s y en este personaje descaradamente forzado que no termino de creerme y que me interesa más bien poco. Afortunadamente, su discográfica ha anunciado que sigue trabajando en un disco pop que esperemos esté, como mínimo, a la altura de ‘Bangerz’”. ACM.

“Feliz culo torcido. Por más que ya supiéramos de la amistad y colaboración entre Miley con Wayne Coyne y su banda, no por ello este ‘Dooo It!’ es menos impactante, sorprendente, vibrante, descoyuntado, cándido y “trippy”, todo a la vez. Bailable y atmosférica, microscópica y atronadora, esta canción supone la reescritura de la carrera de Miley, permitiendo emerger a una artista que ha perdido el miedo a ser el personaje que ella elija. A falta de digerir completamente ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’, el resultado de este salto al vacío parece incierto, pero será fascinante asistir a lo que se atreva a hacer a partir de ahora”. Raúl Guillén.

Con info de Infobae.com y jenesaispop.com