Los Vaqueros: La Trilogía disponible en todos los formatos a partir de este viernes, 4 de septiembre en todos los formatos


MIAMI (1 de septiembre, 2015) – WISIN, el artista internacionalmente consolidado como uno de los máximos hit-makers de la industria latina, se adueña nuevamente de la posición #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, con su exitoso nuevo sencillo «Si Lo Hacemos Bien» compuesto por Gocho «El Lápiz de Platino» y que es parte del álbum «Melodías de Oro» producido por Santana The Golden Boy.

Así mismo WISIN continúa con su anticipada gira mundial, «TAKEOVER WORLD TOUR», donde visita las ciudades más importantes de Estados Unidos, México, Colombia y el resto de Latinoamérica y Europa. Esta gira sin precedentes, suma más de 40 fechas donde WISIN reventará las presentaciones en escenario con su estilo único y arrasadora presencia. Su fiel fanaticada en los Estados Unidos, disfrutará de un espectáculo sin precedentes donde WISIN será invitado especial de Ricky Martin visitando las ciudades más importantes de la nación incluyendo Washington, Chicago, Atlanta y Miami.

WISIN, quien lleva más de 15 años de una fructífera carrera, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en los recintos más importantes del mundo. Su espectáculo promete ser una explosión de adrenalina, furor y emoción llevando el ánimo al tope de quienes acompañen a la estrella en sus presentaciones.

El nuevo álbum de WISIN, Los Vaqueros: La Trilogía, será lanzado el próximo 4 de septiembre a nivel mundial e incluirá colaboraciones con otros artistas como Ricky Martin, Plan B, Prince Royce, Pedro Capo y Axel entre otros. La pre-venta digital del álbum está disponible en todas las plataformas digitales desde el 31 de agosto.

(Fechas del «TAKEOVER WORLD TOUR» En los Estados Unidos)

Octubre 8 – Madison Square Garden – New York, NY (Con Ricky Martin)

Octubre 9 – Eagle Bank Arena – Washington, DC (Con Ricky Martin)

Octubre 11 – Allstate Arena – Chicago, IL (Con Ricky Martin)

Octubre 14 – Montreal, Canada (Con Ricky Martin)

Octubre 15 – Toronto, Canada (Con Ricky Martin)

Octubre 17 – Boardwalk Hall – Atlantic City, NJ (Con Ricky Martin)

Octubre 18 – Mohegan Sun Arena – Uncasville, CT (Con Ricky Martin)

Octubre 22 – Philips Arena – Atlanta GA (Con Ricky Martin)

Octubre 24 – American Airlines Arena – Miami, FL (Con Ricky Martin)

Octubre 25 – Amway Center – Orlando, FL (Con Ricky Martin)