Es la primera vez que los Latin American Music Awards se transmitirán en vivo desde Los Angeles este 8 de octubre


Miami (2 de septiembre, 2015) – La reina del Tropi-pop, Fanny Lu esta de regreso con su nuevo sencillo, próximo nuevo álbum y ahora una nominación para solidificar su regreso a la escena musical internacional con una carrera detrás.  La cantante colombiana ha sido anunciada esta mañana nominada en la primera entrega anual de los premios Latin American Music Awards como «Artista Femenina Favorita». El espectáculo será transmitido en vivo desde el teatro The Dolby en Los Angeles el 8 de octubre por Telemundo.
 
Fanny Lu hizo su esperado regreso tras una ausencia de 4 años a principios del mes pasado con el lanzamiento de su primer single, «El Perfume» fuera de su muy esperado 4to álbum que se estrenará a finales de 2015.  El sencillo, que fue co-producido y co-escrito por Carlos Vives y Andrés Castro, ha ascendido a # 1 en las listas de radio de Colombia en su lanzamiento y continúa dominando las ondas radiales en toda América Latina y los EE.UU. Hace sólo dos semanas, la galardonada cantante estreno «El Perfume» por primera vez en televisión nacional en Premios Tu Mundo 2015 en vivo desde Miami.
 
En medio de la promoción de su nuevo sencillo, Fanny Lu ha regresado a Colombia para brindar una vez más su talento y experiencia como parte del equipo de entrenadores en la nueva temporada de La Voz Kids Colombia, que se encuentra en su segunda temporada. Ella esta también en estudios tanto como le sea posible dando los toques finales a su próximo álbum, que saldrá a finales de este año bajo el sello, Sony Latin.