La exreina de belleza, animadora y actriz Alexandra Braun estará de visita en la ciudad de Valencia el próximo 10 de septiembre

para animar la primera edición del certamen “Reina Nacional del Turismo 2015” junto al reconocido presentador de Televen Leonardo Aldana quien acompañará a la hermosa rubia en esta grandiosa gala. Al respecto, Braun comentó que tiene grandes expectativas con su participación en el referido evento. “Tendré el honor de acompañarlos”, manifestó. Cabe destacar que Alexandra cautiva la pantalla chica cada noche interpretando a la villana Alejandra Altamirano en la producción dramática de Venevisión, «Amor Secreto» basada en la exitosa Inés Duarte Secretaria.

No obstante, la polifacética Actriz manifestó sentirse emocionada, y agradecida con el presidente de la organización Juan Carlos Pineda por la invitación. Braun está ansiosa por pisar tierras valencianas y poder compartir con su público. Es de recordar que este evento se realizará este 10 de Septiembre a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia. La ganadora representará a Venezuela en el venidero Miss Turismo Internacional 2015-2016.

instagram: Alexandrabraunw