Luego del éxito obtenido con el tema »No me dejes solito», el artista venezolano suena

en todas las emisoras a nivel nacional con su nuevo promocional dedicado a la Gran Sabana

El actor y compositor bolivarense, Manuel Carré, sigue apostando al éxito en su país natal luego de cosechar una amplia carrera musical en Europa. A su regreso a Venezuela, el artista lanzó y promocionó en cada rincón el tema “No me dejes solito”, que estuvo acompañado por un videoclip grabado en Maracaibo y Barquisimeto.

Actualmente, Carré realiza una extensa gira de promoción con su nuevo sencillo “Gran Sabana”, producido en Caracas por Manuel Bolívar “Many Beat”.

“Estando fuera de Venezuela la gente me comentaba sobre lo bello que es la Gran Sabana y yo siendo de estas tierras nunca había tenido la oportunidad de conocerla. Entonces al llegar de Europa, lo primero que hice fue organizar un viaje y quede enamorado. Es por ello que le he dedicado mi nuevo promocional a esta belleza natural”, afirma el artista.

El videoclip se grabó bajo la dirección de Luis Robles, Eduardo Brigas como productor y Julio Brigas en la dirección de fotografía, y además contó con la participación de 14 modelos y de los turistas que se fueron integrando amablemente al proyecto e interactuaron en la filmación.

“La experiencia vivida en la Gran Sabana en la realización del video fue única e irrepetible, llena de todo tipo de anécdotas jocosas y entretenidas. Visitamos muchos de los rincones de la sabana y viviendo en carne propia la experiencia de acampar en los diferentes saltos, relacionándonos con la naturaleza, ríos, paisajes, cascadas y  tepúes”, cuenta Carré.

Para ver imágenes de lo que fue la grabación del video (detrás de cámara) pueden hacerlo colocando en el buscador de las redes sociales el hashtag #ManuelCarreGranSabana y seguir al cantautor a través del twitter @ManuelCarre_ e Instagram @ManuelCarre.

Link Videoclip “Gran Sabana”
https://youtu.be/SUy5t6qYkAU

Link para escuchar y descargar “Gran Sabana”
https://soundcloud.com/elsanto78/gran-sabana