Desde que abrió sus puertas »Dinosaurios, Parque Jurásico», en el Paseo El Hatillo,

se convirtió en tiempo record en la atracción preferida de toda la familia. Lo fascinante de esta onda jurásica invadió a toda la familia que sale maravillada de este parque temático que está causando furor en la Gran Caracas.

Precisamente de forma viral se conoció que una encuesta de mercadeo e informe de una empresa independiente dedicada a planes vacacionales, se supo que el parque temático Dinosaurios Parque Jurásico , ubicado en el piso 6 del centro comercial Paseo El Hatillo, es el destino turístico y vacacional preferido de la familia de la gran Caracas.

Miles de visitantes grandes y chicos, la familia entera, disfruta a plenitud de un recorrido por todas las instalaciones del parque temático, que ofrece una gran variedad de dinosaurios a escala real y animatrónico. Algo importante que resaltar es que cada estación del recorrido posee especialistas en la materia que ofrece características e información de los especímenes que ofrece el parque, convirtiéndose en una ruta educativa además de ofrecer entretenimiento.

Planes vacacionales, visitas corporativas, rutas escolares de vacaciones y público en general opinan que “Dinosaurios, Parque Jurásico”, es la opción ideal para disfrutar a plenitud de un tiempo que incluye calidad recreativa, educación y entretenimiento sano, que conjuga diversión amena en más de 4 mil metros cuadrados.

Muchas personas han disfrutado y exaltado esta atracción de corte didáctico y familiar. “Dinosaurios, El Parque Jurásico” viene en el 2015 de película, repotenciado, más interactivo, más animales variados a escala real animatrónicos, donde el visitante podrá a cada metro disfrutar de una expo gigantesca, donde resaltan el Dino Cine, área de experimentación, un observatorio jurásico. Además posee una representación venezolana al exponer un Salto Angel para el deleite de todos.Sin duda, un parque para disfrutar de principio a fin una y otra vez.

“Dinosaurios, El Parque Jurásico” incluye la mayor variedad de dinosauriostodos en animatrónicos y a escala real. Además de réplicas de fósiles que encanta a los niños y una zona interactiva. Este parque temático acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios.

Una de las atracciones más impresionantes es el “Coliseo Jurásico” que sorprenderá a los visitantes al presenciar en vivo a varios T-Rex con movimientos sorprendentes. Sin duda es la representación mágica de un parque jurásico con show en vivo que gustará al máximo a grandes y chicos.

“Dinosaurios, El Parque Jurásico” es la alternativa para estas vacaciones que abrió sus puertas, como la mejor opción para el disfrute familiar. Las entradas están a la venta en la taquilla del parque en el Centro de Convenciones C.C Paseo El Hatillo con un valor en su primera etapa de ventas a Bs. 750 para niños y niñas y los adultos con un valor de Bs. 950. Más información a través de la página webwww.onlyticket.net y por el teléfono 0212/ 7940093