Loading...
Loading17...

El destacado galán mexicano realizó por primera vez a lo largo de su carrera artística una actuación de un solo capítulo

con un personaje que sin lugar a dudas será el detonante en la historia de la protagonista.

Miami, 28 de Julio 2015.- El reconocido actor mexicano Carlos Ferro realizó por primera vez a lo largo de su exitosa carrera artística, una actuación estelar de un solo capítulo en la telenovela "Bajo el mismo Cielo", la nueva súper producción de la cadena Telemundo que se estrena esta noche en Estados Unidos a las 9PM/8C.
 
En "Bajo el mismo Cielo", Carlos Ferro interpreta a Matías Morales, el hermano mayor de Adela (María Elisa Camargo). Fue él quien la llevó a formar parte de las pandillas cuando ambos eran muy jóvenes y buscaban refugio tras la muerte de su abuela. Su madre lo echó de la casa cuando apenas era un adolescente, y viéndose en aprietos inició una carrera delictiva como miembro de "La Colonia". Siempre se reprocha por haber iniciado a su hermana en el peligroso mundo de las pandillas y pagará muy caro haber tomado muy malas decisiones.
 
Como actor Carlos Ferro ha participado en exitosas producciones a nivel internacional entre las cuales podemos mencionar: "Reina De Corazones", "Mi Corazón Insiste", "De Que Te Quiero, Te Quiero", "Más Sabe el Diablo", "Relaciones Peligrosas", "Eva Luna", "Perro Amor", "Rebelde", entre otras.
 
Para saber más sobre Carlos Ferro también lo pueden seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter: @ferrocarlos y en Instagram: SoloFerro
 

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...