Miami, FL, 8 de Julio de 2015.- (Minaya PR) La pareja musical y sentimental Beatriz César (Bea) y Ángel Arce (Pututi),

lanzan oficialmente su propuesta musical con el nombre de BEANGEL, en su primera producción titulada “Por tu Amor”, este jueves 9 de julio en Hoy Como Ayer de la ciudad de Miami.

Este dúo con base pop combina la experiencia con la excelencia musical, alcanzada por estos talentosos jóvenes cubanos que se han destacado en diferentes campos de la industria como la producción, composición, el baile y la interpretación.

Ángel, conocido músico, compositor y productor musical de artistas como Luis Enrique dos veces ganador al Latin GRAMMY®, Aymée Nuviola, nominada a los 57th GRAMMY Awards® y a los 15a Latin GRAMMY® por su trabajo “First Class to Havana” producido por “Pututi” y con reconocidos temas musicales en Telenovelas de Venevision International.

Por su lado, Bea, bailarina de espectáculos, actriz, 2do lugar del reality “Hijos de Babel” de TVE/Zeppelin/Getsmusic Endemol y 1er lugar del concurso Diva Latina 2009 de Sábado Gigante/Univision, también cuenta con bastante experiencia dentro del escenario en la televisión local de Miami.

“Por tu Amor”, producción musical de ambos artistas y grabada en la ciudad de Miami disponible en todas las tiendas digitales, es un álbum pop alternativo de 11 canciones con una propuesta exquisita de voces, sonido, composición y romance. El primer sencillo del álbum “Tu me llevas” escrito por ambos artistas, deja ver la fantasía con que conciben la realidad de la vida y como su disco en general es el resultado del amor y la presencia de Dios.

Todos los temas escritos mayormente por Ángel y Bea, en colaboración con otros reconocidos compositores como Luis Enrique, Pachy López, José Miguel Velásquez, Miguel Defaus y Alex Sánchez, contaron con la participación de exitosos músicos, ingenieros, en la mezcla Boris Milán (excepto dos temas Shafik Palis y Mike Rosario) y el master Carlos Álvarez.

BEANGEL también cuenta con el sencillo “Voy A Hacer Que Te Enamores” a dúo con Alexis Valdés, conocido actor, presentador, humorista, cantautor y director.

Hace pocos días visitaron la República Dominicana logrando impactar en ese mercado de la mano del afamado cantautor dominicano y también nominado al Latin GRAMMY®, Pavel Núñez con quien cantan a dúo el tema “Como Olvidarte” logrando un apoyo radial y televisivo de todo el país.

Perfiles

Ángel Arce
Mas conocido como Pututi, apodo familiar por su padre, importante percusionista cubano. Es un compositor, músico, productor musical y cantante. Estudió en la EVA (Escuela Vocacional de Arte) de Santa Clara Cuba. Continuó hasta graduarse de la ENA (Escuela Nacional de Arte) en la Habana. A los 15 años comienza a formar parte de la agrupación de Manolín «El medico de la Salsa» como timbalero, lo que le permitió realizar numerosas giras por Europa, Latinoamérica y toda la isla de Cuba. Creando en ese tiempo un sello musical junto a su hermano Alexis Arce, baterista de la Banda.

Ángel fue reconocido dentro de la única edición del libro «Mil aristas cubanos» Cuba Si de Pierre Maraval 1996. En 1997 formó parte del Proyecto «TEAM CUBA», composición de una selección de los mejores músicos y agrupaciones de la Isla.

En 1998 se muda a Estados Unidos y desde la fecha por su gran talento ha tenido la posibilidad de trabajar como productor y compositor, con artistas como Luis Enrique (ganador del Latin GRAMMY®), Willy Chirino (ganador Latin GRAMMY®), Carlos Rubio, Donato Poveda (Ganadores Latin GRAMMY®), Vanessa Formell, Tiempo Libre (Nominados al Latin GRAMMY®), Santa Fe, Marlon, Carlos Manuel, Boni y Kelly (BnK), Tony Cortez, Manolin «El médico de la salsa», Christian Daniel, Juan Vélez, Xiomara Laugart, Moises Gonzáles, Eduardo Antonio, Alexis Valdés, Fabián, BEA, Miguel Defaus, Elain Morales (nominado Latin GRAMMY®), Juan Esteban, Proyecto 1, Leslie Cartaya (nominada al Latin GRAMMY®), Ray Cabelo, Juan Rivero, Lena Burke (ganadora del Latin GRAMMY®) entre otros.

Ángel cuenta con varios de sus temas en telenovelas producidas por Venevision International «Acorralada» y «Eres Tu» de la telenovela «Acorralada» y el tema «A Primera Vista» y «Amor que un día» de «Sacrificio de Mujer». Los temas «Cuidado», «El Misterio del Amor», «Atrévete al Amor» de la reciente producción “Cosita Linda” también de Venevision International.

La reciente producción de la artista Aymée Nuviola «First Class To Havana» fue nominada al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®. Arreglos y producción musical por Ángel Arce.

Además fue productor y arreglista de su primer Álbum «A Primera Vista», también trabaja hace 4 años, como productor musical para el show de Univision, Sábado Gigante y en estos momentos se encuentra produciendo el nuevo álbum de los artistas, Ray Cabelo, Aymée Nuviola, Lourdes Nuviola y Xylene Pacheco.

Beatriz Cesar
Más conocida como BEA, es una artista cubana radicada en Miami. En su amplia carrera ha experimentado gran parte de todos los ámbitos del mundo del entretenimiento, como bailarina, modelo, presentadora, actriz y cantante.

Comenzó a los 17 años en el mundo del cabaret y el espectáculo con el maestro Santiago Alfonso, en importantes escenarios como el Cabaret del Gran Casino de Montecarlo (Mónaco) y «Tropicana Tenerife» (España).

En el 2006 fue la Primera Bailarina del espectáculo «Celebration», celebrando el 30 Aniversario de la Sala Benidorm Palace en España. En el 2008 se coronó con el 2do lugar, del concurso Musical/Reality show de Televisión Española «Hijos De Babel» producido por Getsmusic Endemol y Zeppelin TV. Formó parte de la famosa Agrupación «Santa Fe».

En el 2009 comienza a vivir en Estado Unidos y gana el 1er lugar en el concurso «Diva Latina» de Sábado Gigante, Univision. Trabajó durante 3 años como cantante en la banda del show junto a Don Francisco.

Fue la presentadora del segmento «Pecaditos en Acción» del show Nítido de Telemundo por 2 años. Intérprete del tema «Amor que un día» de la telenovela «Sacrificio de Mujer» (2010) de Venevision International.

Actriz en las telenovelas de Telemundo, «Alguien te Mira» (2010), «Una maid en Manhattan» (2011) y «Corazón Valiente» (2012). Vocal Coach de los Live Shows en la primera Temporada de «La Voz Kids» (2013) Telemundo.

Ha hecho colaboración con artistas como Luis Enrique, Juan Esteban, Alain Pérez, Elain Morales, Aymée Nuviola, Manolín «El Médico de la Salsa», Ari Pinelli, Raúl Paz, Kelvis Ochoa, Descemer Bueno, David Torrens, Vanito Brown, Miguel Defaus, Ángel Arce, Alicia Machado, Jorge Celedón, Ray Cabelo, Joel Santos, Leslie Grace, Margarita «La diosa de la cumbia», entre otros.

Intérprete vocal del personaje ICE QUEEN en la producción americana «Cirque Dreams Holidaze». Cancún México 2013/2014 Dirección: Niel Goldberg Cirque Dreams Productions.

Bea también cuenta con otro sencillo como solista «Quiero Estar Contigo». También Fue la cantante principal de la banda en «El show de Alexis Valdés».